martes, 7 de enero de 2014

Palco de Prensa: Nuevos estilos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, no es político. Afortunadamente. En el menor peor de los casos, es un novato de la política. Se observó durante la campaña política en busca de la alcaldía, postulado por el PRI. Se enfrentó al panista Alejandro Monraz Sustaita, supuestamente “una chucha cuerera” en el terreno político, y “se lo bailó”.

El impacto de Fukushima en la costa oeste de EU y México

No hay comentarios:
* El desastre nuclear japonés ya podría estar presente desde las rocas de Alaska hasta las playas de Ensenada, en Baja California, México. 
CALIFORNIA (actualidad.rt.com).- Las autoridades de EE.UU. niegan el impacto de la averiada central de Fukushima-1 en los niveles de radiación registrados en la costa pacífica del país. Y eso que algunos oceanógrafos predijeron con antelación la llegada de cesio-137 a California.

Refrenda Diputado Mario Osuna compromiso con las comunidades de BC

No hay comentarios:
* Convive con decenas de niños durante el Día de Reyes
* Celebran con entrega de juguetes y roscas en colonias populares

Las noticias de los diarios del martes 7 de Enero

No hay comentarios:

Encabeza Jorge Astiazarán izamiento de bandera y toma protesta director del IMDET

No hay comentarios:

Talento infantil del ajedrez ya tienen lugar oficial para practicar con seguridad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Desde este día oficialmente la Asociación de Ajedrecistas de Baja California A.C. cuenta con un lugar fijo donde poder desarrollarse y practicar una vez por semana en el municipio de Tijuana.
Esto en consecuencia de no contar con un lugar específico, adecuado y seguro para poder hacerlo; desde ahora cuenta con las Instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, los días sábados de una a cinco de la tarde, así lo informó la Directora de INMUJER, Liliana Sevilla Rosas, quien presidio el evento.

Salario mínimo en Venezuela aumentará el 10 por ciento

No hay comentarios:
VENEZUELA.- El presidente Nicolás Maduro anunció el lunes que en enero empezará a regir un incremento de 10% del salario mínimo para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y protegerlos de los efectos de la especulación, según el mandatario, que consideró era una guerra silenciosa económica contra su gobierno.

Top 10: Grabaciones de OVNIs del 2013

No hay comentarios:

Sale video inédito de Nirvana

No hay comentarios:
Es del 30 de diciembre de 1993, interpretando "Jesus" cover de The Vaselines, "Man Who Sold The World" de David Bowie y la canción “All Apologies”.