viernes, 7 de septiembre de 2012

Usan redes sociales para buscar a dos jóvenes desaparecidos en Saltillo

No hay comentarios:
MEXICO.- Los jóvenes originarios de Saltillo, Coahuila, Brenda Morales y Alfonso de la Peña Guerrero, se encuentran desaparecidos desde hace unos días; una campaña en las redes sociales intenta dar con su paradero.

Crean campaña en redes “¿Viva México?”

No hay comentarios:
MEXICO.- La bandera tricolor, con un rojo desgarrado indica “15 de septiembre. Nada que festejar más que sangre derramada, violencia, pobreza e imposición” cuestionando con ello si en el mes patrio realmente hay algo por lo que sentirse orgullosos del México del 2012, el final del sexenio de Felipe Calderón y la irreversible instalación de Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional en la Presidencia del país.

Palco de Prensa: La psicosis femenil

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los últimos días, se ha desatado una psicosis por el presunto “levantón” de mujeres en la zona costa de Baja California, principalmente jovencitas.

Un hombre contrae matrimonio con dos mujeres al mismo tiempo

No hay comentarios:
Para la gran mayoría, el matrimonio supone una especie de sinergia física, emocional y espiritual que engrandece la vida de cada integrante de la pareja. Pero en Tupã, un municipio en el interior del estado de Sao Paulo, se celebró una curiosa variación del matrimonio, celebrándose entre un hombre y dos mujeres.

VIDEO: El Kurt Cobain ruso

No hay comentarios:
Como si fuese un juego de identidades, un hombre en Rusia diariamente interpreta éxitos de la legendaria banda de grunge Nirvana, con la peculiaridad de que su voz es, a decir de muchos, idéntica a la de Kurt Cobain.  (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO)

Leve sismo se siente en Los Ángeles

No hay comentarios:
LOS ANGELES.- Un leve sismo se sintió el viernes en Los Angeles y sus alrededores y las autoridades estaban tratando de determinar si hubo daños.

Declaraciones post-constancia

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Hay veces que pareciera que todo el mundo espera algo para agolparse a declarar cualquier cosa; para muchos lo importante es hacerse notar. Y así ha sido en estos días en los que surgen como torrente declaraciones interesadas, en torno a la entrega del papel que acredita como presidente electo a Enrique Peña Nieto.

7 de cada 10 mexicanos sin satisfacción sexual

No hay comentarios:
Gabriela de la Riva, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Mercado e Investigación (AMAI), logró reunir 35 empresas encuestadoras que elaboraron  el estudio: “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos” (el primero realizado).

“Estoy arrepentida de no haber estado de hace mucho en la política”: Yolanda Enríquez

No hay comentarios:
TIJUANA.- “ Estoy arrepentida de no haber participado desde antes en política” afirmó la Síndica Procuradora del 20 Ayuntamiento, Yolanda Enríquez de la Fuente, luego de hacer un llamado a decenas de mujeres que participaron en el Foro Mujer Pymes, a que desde cualquier partido político u organización, hagan trabajo a favor de quienes menos tienen.

Los condones Durex hacen campaña “diferente”

No hay comentarios:
Las campañas publicitarias siempre buscan innovar y vender sus productos de manera diferente, este fue el caso de los condones Durex en Polonia.
La azafata comenzó como habitualmente se hace a dar instrucciones a los pasajeros, pero en lugar de hacerlo dio “otro tipo de recomendaciones para salvar la vida”… Cómo usar un condón.
Entre risas, asombro y hasta vergüenza los pasajeros reaccionaron antes la recomendación.

Tras denuncia anónima cae vendedora de droga en posesión de mariguana

No hay comentarios:
* Junto a la fémina fue detenido un cómplice que portaba 9 envoltorios con “ice”
* La marihuana decomisada tiene un valor de 122 mil pesos
MEXICALI.- Al dar seguimiento a una llamada recibida en el Centro Estatal de Denuncia Anónima 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a una mujer y su cómplice quienes presuntamente se dedicaban a vender enervantes, acción que permitió decomisar poco más de 3 kilos de marihuana y dosis de “ice”.

Anuncia reforzamiento de seguridad preventiva en áreas escolares

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Lic. Javier Robles Aguirre, anunció el reforzamiento de medidas de vigilancia preventiva en zonas escolares y centros comerciales de la ciudad para garantizar la seguridad y tranquilidad de alumnos y padres de familia.

Proyecto Zona Rosarito generará inversiones por 150 mdp en infraestructura

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El proyecto para la Construcción del Distrito Turístico Zona Rosa Rito generará inversiones superiores a los 150 millones de para este municipio en su primera fase de ejecución, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Torres Ramírez.

Inauguran primer congreso de investigación en ciencias de la salud

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la presencia de alumnos de posgrado e investigadores de la Universidad Autónoma de Baja California, se inauguró el “Primer Congreso de Investigación en Ciencias de la Salud”, con el objetivo de generar conocimiento en las líneas de investigación y atender las problemáticas que presenta la población de Baja California, fomentado el trabajo cooperativo entre profesionales orientados en esta área.