martes, 19 de julio de 2016

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

Al ataque...

No hay comentarios:

SIGUENOS Y COMPARTE...

Músicos tijuanenses precursores del Sonido de Tijuana, ofrecerán un concierto histórico

No hay comentarios:
* Pájaro Alberto de Love Army, Ramón Torres de Peace and Love y Náhuatl, Armando Nava de Dug Dugs, Alejandro Villegas El Diablito y Javier Batíz rifarán una guitarra autografiada por ellos al público asistente con boleto pagado, el día del concierto.

Exhortan a tijuanenses a aprovechar 100% de descuento en impuesto municipales

No hay comentarios:
* Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Palacio Municipal o a las nueve delegaciones a realizar su pago de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Localizan más de 7 kilos de cocaína cerca de la línea internacional

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó más 7 kilos de cocaína sobre en las inmediaciones la línea internacional, los cuales al parecer pretendían trasladarlos a los Estados Unidos.

Implementan brigadas de vacunación en centros comerciales durante el verano

No hay comentarios:
MEXICALI.- Como parte de las acciones del Programa de Temperaturas Extremas, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, han instalado 15 puestos semifijos de vacunación en establecimientos comerciales de la ciudad, con vigencia hasta el 31 de agosto.

Difunde CEDHBC derechos de personas adultas mayores

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez impartió una conferencia en el Club de la Alegría de la Colonia la Gloria con el objetivo de fomentar una cultura de inclusión y respeto a los derechos de las personas adultas mayores.

Realizarán tercera Feria Juvenil #ZonaEmpleo 2016

No hay comentarios:
* El director del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Juan Jaime Ojeda Domínguez, explicó que participarán en la feria alrededor de 40 empresas quienes ofertarán más de mil 700 vacantes para estudiantes de preparatoria y universidad

Tarjeta de sanidad busca prevenir el contagio de enfermedades infectocontagiosas

No hay comentarios:
* A través del Departamento de Control Sanitario se realizarán los exámenes necesarios cada 6 meses y se otorgará la tarjeta de sanidad.

Continúa vigente la condonación del 100% de recargos en predial 2016

No hay comentarios:
* Los pagos se pueden efectuar en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal y en las Delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro.

UN DÍA COMO HOY: Frank Sinatra se casa con Mia Farrow

No hay comentarios:
En 1966: En lo personal, Sinatra estabilizaba su vida después de su tormentoso matrimonio de seis años con Ava Gardner y de otras relaciones que se le atribuyeron con mayor o menor verosimilitud. Entre ellas, una con Marylin Monroe y otra con Lauren Bacall, viuda de su amigo Humphrey Bogart.

Abre CECUT programas de apoyo para la Promoción y Producción Artística 2016

No hay comentarios:
* Por primera vez se abre el Programa de Apoyo a la Producción Artística el cual podrá otorgar hasta $25,000.00 m.n., a los solicitantes en disciplinas como artes visuales, multimedia, medios audiovisuales y producción escénica.