lunes, 19 de agosto de 2013

"Se acabó" el cártel de los Arellano Félix: DEA

No hay comentarios:
* La procuradora federal para la frontera de California con México, Laura Duffy, declaró este lunes que quienes deseen sustituir a los hermanos Arellano Félix deben tomar nota de que tres de ellos se encuentran en cárceles estadunidenses.

Las noticias de los diarios del lunes 19 de agosto

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Carta al Gober

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Armando Mendoza tiene 38 años de vida, misma que se ha ido deteriorando en los últimos meses por sus problemas de circulación sanguínea que amenazan con dañar irreversiblemente sus piernas.
De hecho, el hoy aparentemente hombre rudo y voluminoso, avanza torpemente apoyado con un bastón de aluminio. Vendas deslavadas se asoman a sus pies sobre las gastadas pantuflas que pisa. Desde hace tiempo que no sabe lo que es usar zapatos.

Palco de Prensa: El super asesor

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para nadie ha pasado desapercibido, que Mario Herrera Zárate, designado como coordinador, por parte del Gobernador electo, Francisco Vega de la Madrid, del proceso de transición, es el super asesor del futuro jefe del ejecutivo estatal.

Celebran 75 aniversario de la fundación del Ejido Mazatlán

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO. - Celebraron el 75 Aniversario de Ejido Mazatlán  con un acto cívico y convivio en el que se dieron cita las familias ejidatarias del municipio de Playas de Rosarito, evento organizado por la Mesa Directiva del Comisariado Ejidal que encabeza el Arq. Rodolfo Gonzales Pitones, donde se contó con la participación como invitados especiales del Alcalde Javier Robles Aguirre, la regidora Dora María Esquivel Machado, el presidente municipal electo Silvano Abarca Macklis y los presidentes de los comisaríamos de los ejidos Primo Tapia, Plan Libertador y Ejido Lázaro Cárdenas.

Alistan 4ta. feria del empleo en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de poder ofrecer mejores oportunidades de empleo, la Dirección de Desarrollo económico y Turismo del gobierno municipal, prepara lo que será la cuarta edición de la Feria del empleo.