sábado, 17 de agosto de 2013

"Por transas" quebraron al municipio: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* 125 pesos por abrir casino en Rosarito
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)

Por KO le ganare: Diana "La Bonita" González

No hay comentarios:
TIJUANA (El Sol de Tijuana).- El boxeo femenil de Tijuana sufrirá un duro golpe cuando ponga en su lugar por la vía rápida a la tijuanense Brenda Flores "La Bonita "afirmo la púgil mexiquense Diana "Mamba Negra" González en la TV en programa del colega René Mora .Ellas están programadas para este miércoles.

Lanzará Tijuana segundo satélite

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tijuana se prepara para lanzar su segundo satélite el próximo 29 de agosto en el marco del Baja Aerospace Forum, el cual orbitará la Tierra y realizará diversas actividades, Eduardo Guizar, Coordinador Proyecto. “Es un equipo que cruza los 100 mil pies de altura pero para ser satélite tiene que transmitir algo, transmite audio video y datos de su entorno de lo que está sucediendo en ese momento nos manda video de la curvatura del planeta de la oscuridad del espacio”, comentó.

Exponen casos de éxito, 30 nuevos empresarios

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con más de 30 módulos de expositores de  casos de éxito, se realizo la Expo EmpreSer-Detur 2013, inaugurada en la explanada central de Palacio Municipal por el Secretario de Ayuntamiento Lic. Catalino Zavala Márquez y el  Licenciado Edie Garzón, Director Nacional de EmpreSer de México, A.C., asi como el Licenciado Gustavo Torres Ramírez, de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal,  entre otras autoridades e invitados especiales.

VIDEO: Niño se cura del autismo al dejar lácteos y gluten

No hay comentarios:
Las tasas de autismo globales están aumentando y muchos están empezando a hacer preguntas sobre la mejor manera de tratar o remediar los síntomas para mejorar la calidad de vida en general. En un caso concreto, un joven con el nombre de Ethan Fox comenzó a mostrar fuertes signos de recuperación de autismo cuando se cambió su dieta para no incluir gluten y los productos lácteos.