sábado, 19 de mayo de 2012

Celebra Oscar Arce, que IFE haya cambiado formato para el próximo debate

No hay comentarios:
MEXICO.- Demuestra IFE voluntad política al proponer cambio de formato para debate: Arce Paniagua El presidente de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua, celebró que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya propuesto un formato amplio y abierto para el debate entre los candidatos presidenciales, del próximo 10 de junio, en Guadalajara, Jalisco.

Urge Reforma al Sistema Educativo: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al continuar sus recorridos de promoción de voto ante colonos de Pedregal de Santa Julia en la Delegación San Antonio de los Buenos, el candidato por el Distrito VI de la Coalición Compromiso por México, Chris López Alvarado, se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión una reforma al Sistema Educativo que garantice mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Expediente Político: Calderón y Gordillo, pacto o sumisión

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Lo que sucedió ayer en los Pinos durante la ceremonia de festejo del día del maestro, ha dado de que hablar en todo el país, la agresividad de la inamovible líder de los maestros, Elba Esther Gordillo, mostraron los que ya se registro entre ella y el presidente Felipe Calderón, ya tuvieron su reconciliación y por ende un acuerdo, o, simplemente el titular del ejecutivo fue sumiso ante la ofensiva de su antigua asociada.

El buzón de EPN, muy activo en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El Buzón del candidato Enrique Peña Nieto, se encuentra muy activo en los diversos eventos realizados durante los 49 días que han transcurrido de campaña, obteniendo una gran respuesta de los bajacalifornianos.

Palco de Prensa: Debate “vale todo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los Consejeros del IFE, han evidenciado intenciones de hacer más atractivo y moderno el trabajo electoral, al considerar que es tan aburrido, que por eso los ciudadanos nada quieren saberal respecto. Que por ello estuvo a discusión si era más importante para los mexicanos, un partido de futbol o un debate entre los candidatos presidenciales.