lunes, 10 de septiembre de 2012

Nombran nuevos directores en cuatro dependencias en Ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Lic. Javier Robles Aguirre tomó protesta a  cuatro nuevos directores en las áreas de Desarrollo Social, Comunicación Social, el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito y la Secretaría Particular.

VIDEO: Hijo de ex gobernador panista causa indignación en redes sociales

No hay comentarios:
AGUASCALIENTES.- Luis Armando Reynoso López, hijo del ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, celebró su cumpleaños el pasado 28 de julio derrochando miles de pesos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Rumbo Político Edición Septiembre 2012

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA.

Noche de terror en la Feria Tijuana 2012

No hay comentarios:
Por Jorge Camacho Ibarra
Lamentable Noche de Terror vivieron decenas de visitantes a la Feria 2012 organizado por el Patronato del Trompo  ubicada en los terrenoss de sus inmediaciones por la Vía Rapida, luego de que en uno de sus Juegos Mecanicos inesperadamente los que se paseaban, empezaron a “salir disparados” como si trataran de volar, algunos de ellos sufieron golpes fuertes y lesiones que obigaron la intervención de autoridades medicas de inmediato.

Municipales y soldados se volvieron a enfrentar

1 comentario:
* Capella protector de “Malandros” de su propia corporación
Por Jorge Camacho Ibarra
Otra vez Soldados y Policías estuvieron a punto de enfrentarse violentamente en plena línea internacional, ahora por la imprudencia e irresponsabilidad de los locales quienes con su unidad se estrellaron de frente con otra de las fuerzas castrences lo que origino que el cocinero de los solados salieron volando y se estrellara de cabeza con el pavimento de la calle por lo que se ignora su estado de salud.

Ex funcionario mexicano será sentenciado en California

No hay comentarios:
Por Elliot Spagat (AP)
SAN DIEGO.- Jesús Quiñónez viajó a menudo a San Diego para discutir investigaciones transfronterizas de crimen organizado con funcionarios de agencias del orden en Estados Unidos. Lo que no sabía era que él estaba siendo investigado también.

Palco de Prensa: Las escisiones políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque se sabe perfectamente que las izquierdas están pulverizadas, que los diversos partidos políticos que las representan, PRD, PT, MC, surgieron de escisiones registradas en el PRI, partido que gobernó a México durante más de 70 años, y luego de otras escisiones que se han dado de manera sucesiva en estos, no deja de sorprender el anuncio hecho ayer por Andrés Manuel López Obrador de transformar a Morena, en un partido político.

Expediente Político: Los acelerados

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que a los priistas rosaritenses se les alboroto la hormona política a raíz del destape del grupo político Unidos por Rosarito, realizo a favor de la figura del zar de las apuestas Jorge Hank Rhon, para que sea este quien ocupe la candidatura de ese partido a la gubernatura del estado el próximo año, cuando se lleve a efecto la renovación de los ejecutivos del estado, municipios y los integrantes de la legislatura local.

Despiden a María Elvia Amaya de Hank en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Uno a uno, cientos de tijuanenses y personajes de otras entidades del país, extendieron su mano y ofrecieron un abrazo de solidaridad a Hank Rhon, quien un día antes perdió a su esposa, María Elvia, una mujer estimada por tijuanenses de todos los estratos sociales.

Cuando uno tiene ganas y el otro tiene sueño

No hay comentarios:
Hay que aceptarlo, si no hay innovación en las relaciones sexuales alguno de los dos pierde el interés o las ganas. A veces  las mismas técnicas, las mismas posturas, en el mismo momento y el mismo lugar; acaban con el apetito sexual.