viernes, 21 de junio de 2013

El Diablo y la homofobia

No hay comentarios:
*Cuarenta segundos le bastaron a Fernando Castro Trenti, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, para afirmar su oposición a las bodas entre personas del mismo sexo y el derecho a adoptar de estas parejas.
Cuarenta segundos al final del cuarto del debate entre los candidatos a gobernador que al parecer podrían terminar con las aspiraciones del tricolor de recuperar el gobierno del estado.
Castro Trenti, el Diablo, Burns, no sólo dijo que lo no quería él para sus hijos, no lo quería para Baja California, (olvidando que no es función del gobierno imponer criterios a los ciudadanos, sino garantizar la libertad y bienestar de sus gobernados) Mr. Burns fue un poco más lejos.

BC es el nuevo campeón nacional en mini handball varonil, FELICIDADES!!!

No hay comentarios:
CHIHUAHUA.- Baja California superó 49-36 a Colima para convertirse en los nuevos campeones del mini handball varonil, en los VI Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

Castro Trenti... ¿homofóbico?

No hay comentarios:
Fotografía circulando en Facebook.
Por Katia D'Artigues (El Universal)
En Baja California se vive una disputa cerrada por la gubernatura entre PRI y PAN y partidos que los acompañan. Para repartir despen… perdón, para aventar lodo… ¡no! Para ganar el voto tienen hasta el 3 de julio.

La comunidad LGTB responde a Castro Trenti; No votarán por él

No hay comentarios:
Fotografía circulando en Facebook.
Luego de los desafortunados comentarios emitidos por Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza "Compromiso por Baja California", en relación a matrimonios homosexuales y adopción de niños para parejas del mismo sexo, la comunidad LGTB del estado respondió.Entre los señalamientos, señalaron que la sociedad actual demandaba derechos para todos los ciudadanos sin distinción.

Candidatos de BC son unos homofóbicos: ONG

No hay comentarios:
* Alejandro Monraz Sustaita, frente a una barra de abogadas externó que personalmente no estaba a favor del matrimonio entre homosexuales.
Por Laura Sánchez Ley (El Universal)
TIJUANA.- Para el Frente Internacional por las Garantías Homosexuales en Baja California, los comentarios que han hecho los candidatos del PRI y el PAN denotan discriminación, homofobia y traumas personales que no serán tolerados por la comunidad gay.

Baja California: ¿“¡nos ganaron compadre!”?

No hay comentarios:
Por Ricardo Monreal Ávila
Un rumor recorre la península de Baja California: la próxima elección de gobernador (domingo 7 de julio) ya está resuelta; será para el PAN, porque es el precio que el PRI debe pagar para que no se rompa el Pacto por México, pero sobre todo, para que los diputados y senadores panistas voten a favor de las reformas fiscal y energética. De acuerdo a esta versión, el Pacto, el aumento al IVA y la privatización de Pemex, bien valen una misa por Baja California.

Castro Trenti, el diablo homofóbico

No hay comentarios:
Retrograda mentalidad, muy propia del PRI, muestra el gris y diminuto candidato a gobernador de la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti, al despotricar contra los matrimonios de personas del mismo sexo en un video que ya circula en las redes sociales.

Hank Rohn sigue sin respaldar a Castro Trenti

No hay comentarios:
Por Alejandra Espinoza Navarro (sdpnoticias)
En Baja California el PRI sigue fracturado y una muestra clara es que faltando 17 días para las elecciones, el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, sigue sin respaldar la candidatura a la Gubernatura del Estado de Jorge Fernando Castro Trenti.

Castro Trenti, el diablo en problemas

No hay comentarios:
Por Bajo Reserva (El Universal)
EL EQUIPO de “El diablo” utilizó al gobernador de Baja California, el panista José Guadalupe Osuna Millán, para la elaboración de un video que hoy es motivo de disputa entre el IFE, las autoridades estatales y el órgano electoral local. El equipo del candidato del PRI a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, produjo un spot que muestra a don José Guadalupe hablando muy bien del aspirante priísta, cuando éste fue nombrado presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados.

Otro spot vs. Kiko Vega

No hay comentarios:

Otorgará Ayuntamiento subsidios a empresas de espectaculares en Tijuana

No hay comentarios:
*A fin de regularizar el sector
*Amex impulsó el decreto ante el Alcalde
TIJUANA.- El XX Ayuntamiento de Tijuana publicó el decreto para el otorgamiento de subsidios en materia de regularización de rótulos, anuncios y similares a las empresas de este giro comercial a fin de regularizar el sector.