jueves, 2 de agosto de 2012

Presenta Seguro Popular torneo deportivo a beneficio del Cobach Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, encabezó esta mañana una conferencia de prensa para presentar el “Primer Torneo Deportivo del Seguro Popular 2012” que tiene la finalidad de promover la actividad física en la comunidad, principalmente, entre los jóvenes y adultos mayores, así como apoyar económicamente al Cobach plantel Rosarito para que puedan mejorar su infraestructura educativa.

PEP captura a narco buscado por EU

No hay comentarios:
* También capturan a expolicía guatemalteco, exconvicto de EU y presunto homicida

TIJUANA.- Como resultado de la estrecha relación con corporaciones policiales de los Estados Unidos de Norteamérica, la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha logrado importantes detenciones por diversos delitos, en esta ocasión fue detenido un presunto narcotraficante de nombre Manuel Quintero, quien además era requerido por violar su libertad condicional.

Ante Pumas, a mostrar la verdadera cara de Xolos: Mohamed

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una de las situaciones que se les complicó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana durante su primer año en la Primera División del futbol mexicano fue la contundencia en la ofensiva, en las dos temporadas anteriores (Apertura 2011 y Clausura 2012), los “Perros Aztecas” anotaron 42 goles en 36 partidos.

Decomisan arsenal y capturan a presuntos operadores de "El Wicho"

No hay comentarios:
* Distribuían drogas y custodiaban armas
TIJUANA.- En un exitoso operativo realizado la madrugada de hoy por la Policía Municipal en el distrito San Antonio de los Buenos, se decomisó un arsenal y se capturó a dos presuntos operadores de un sujeto identificado como “El Wicho”.

Políticos felicitan a Aída Román y Mariana Avitia por Plata y Bronce

No hay comentarios:
MEXICO.- Algunos políticos han expresados sus felicitaciones a las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia, quienes se llevaron plata y bronce, respectivamente, en Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Bolivia pondrá fin a Coca-Cola el 21 de diciembre

No hay comentarios:
BOLIVIA.- El 21 de diciembre del 2012, día en que termina el calendario maya, será el fin del capitalismo y la Coca-Cola, y el inicio de la “cultura de la vida”, dijo David Choquehuanca, ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, según información de CNN.

Palco de Prensa: Las plazas ocupadas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una costumbre muy arraigada en política, es que quien hace méritos en una campaña electoral, genera derechos a ser contratado, para trabajar temporalmente en el servicio público, al menos durante el período del personaje con el cual colaboró.

Conocen regidores panistas protectos productivos de internos del Hongo

No hay comentarios:
TECATE.- Con el objetivo de conocer la forma de operar de los proyectos productivos en el CERESO El Hongo, este día los regidores panista de Tijuana y Tecate, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Readaptación Social.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Inicia construcción de tercer carril del Boulevard Benito Juárez Norte
* Firman convenio Ayuntamiento y PDH para capacitar policía en Derechos Humanos