jueves, 21 de agosto de 2014

¿Un hueso en la superficie de Marte?

No hay comentarios:
El objeto fotografiado por el explorador marciano Curiosity en el planeta rojo no es un fémur, asegura el diario The Huffington  Post.
La imagen proporcionada la semana pasada dio pie a especulaciones en blogs y algunos medios de que el 'róver' habría retratado un hueso de un gran animal que habitó el planeta hace muchos años.  

Esclarecen homicidio y capturan a dos implicados en secuestro

No hay comentarios:
* En ambos casos los detenidos ya fueron internados en la Penitenciaria del Estado.

Palco de Prensa: El “show” político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Organizado por Coparmex, Confederación Patronal de la República Mexicana, este miércoles se llevó a cabo, en Tijuana, el evento denominado “Foro de Análisis Sobre las Reformas Estructurales”, con la participación de tres diputados federales, Jaime Bonilla Valdez, del PT, María Carmen López Segura, del PRI y Andrés de la Rosa, del PAN, quien entró de emergente por Juan Manuel Gastélum.

José Contreras, el Rey del Ponche

No hay comentarios:
TIJUANA.- El lanzador derecho José Contreras se quedó como campeón del departamento de ponches con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su Temporada 2014 con 140 peloteros despachados por la vía del chocolate.

Central Campesina Independiente festeja su primer aniversario con rifas y comida, totalmente gratis

No hay comentarios:

Reciben a nuevos cimarrones en la Unidad Universitaria San Quintín

No hay comentarios:
* Los invitan a trabajar con compromiso y responsabilidad para que sean los futuros líderes de la región.

Cónsul de Estados Unidos visita instalaciones de UABC

No hay comentarios:
* Estuvo en la Escuela de Enología y Gastronomía, Facultad de Ciencias Marinas y el Instituto de Investigaciones Oceanológicas.
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, recibió la visita del Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S.E. Erickson, quien estuvo acompañado por el Cónsul en Asuntos Políticos y Económicos, Giscard Guilloteau y el Director de Relaciones Internacionales del XXI Ayuntamiento de Ensenada, contador Efraín Kantel Sánchez.

Centro, San Antonio de los Buenos y Playas ofertarán el programa "Aviso de apertura inmediata"

No hay comentarios:
* Desde el lunes 25 de agoto, el trámite para la apertura rápida de nuevos negocios se podrá realizar también en las delegaciones Centro, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana
TIJUANA.- A fin de motivar a los tijuanenses a emprender la creación de negocios propios, el Ayuntamiento -mediante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti)- ampliará el Programa ‘Aviso de Apertura Inmediata’ a las delegaciones Centro, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana.

La participación de los laicos en la Iglesia

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través del área de Movimientos y Asociaciones Laicales, que coordina el Presbítero Miguel Ángel Sánchez Zapata, ofrece diversos servicios a la comunidad en el área espiritual y social.

Gustavo Cerati muestra movimiento luego de 4 años en coma

No hay comentarios:
Buenas noticias para la familia, amigos y los millones de seguidores de Gustavo Cerati, ya que luego de cuatro tristes años, el artista ha mostrado una mejoría.