lunes, 28 de mayo de 2012

Sicilia reprocha a AMLO por candidatura de Bartlett

No hay comentarios:
MEXICO.- Javier Sicilia reclamó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que tuviera dentro de las filas de la coalición Movimiento Progresista a personajes como Manuel Bartlett, quien es acusado de la caída del sistema en las elecciones de 1988, y quien actualmente aspira a una posición en el Senado.

Cabildea Oscar Arce tema de "Placa BC" con Secretario de Hacienda

No hay comentarios:
* Sostuvo un encuentro con el Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio Meade
MEXICO.-  El Presidente de la Cámara de Diputados Federales, Oscar Arce Paniagua, sostuvo un encuentro con José Antonio Meade Kubrireña, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, para tratar dos asuntos importantes para Baja California, el tema de las “Placas BC” y el tope impuesto por Hacienda a los depósitos de dólares en la banca.

Gran jornada medica del equipo de EPN

No hay comentarios:
* Más de 100 personas participaron en el evento
PLAYAS DE ROSARITO.- Mas de 100 personas se atendieron en la jornada medico asistencial que promueve el candidato Enrique Peña Nieto encabezada por el coordinador de campaña en Rosarito, Lic. Gustavo Torres Ramírez.

Se reúne Chris López con Manlio Fabio Beltrones

No hay comentarios:
MEXICALI.- En reunión de evaluación de las campañas de candidatos a legisladores federales de la Coalición Compromiso por México que conforman los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, el candidato por el Sexto distrito Chris López Alvarado se comprometió a respaldar desde el Congreso de la Unión, junto al Senador Manlio Fabio Beltrones el proyecto de Nación que transforme a México y garantice mayor bienestar para los ciudadanos.

Palco de Prensa: El libreto anunciado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
 El despertar estudiantil tiene de plácemes a Josefina y Andrés Manuel. En especial, porque en sus inicios, éste se mostró como un movimiento de repudio en contra de Peña Nieto.