sábado, 30 de marzo de 2013

Gestiona Fernando Castro Trenti apoyo a migrantes y reactivación de becas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti, inició gestiones ante las autoridades federales para que se mantenga el apoyo a los migrantes deportados de Estados Unidos y se reactive --si efectivamente esta detenido--, el programa de becas a 38 mil estudiantes preparatorianos de Baja California.

Abren circulación del Blvd. Benito Juárez, tras remodelación

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Quedó abierta la circulación de ambos lados del bulevar Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad, tras la importante inversión de más de 35 millones de pesos, ejecutados en dos etapas  de la  remodelación  de  28 mil metros cuadrados de esta importante vialidad.

Actividades de Semana Santa en algunos templos de la Arquidiócesis

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Semana Santa es celebrada en todos los templos de la Arquidiócesis de Tijuana, donde se celebra la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

¡Disfruta Rosarito!

No hay comentarios:

Realizará Indesol el foro “Inclusión, Cohesión Social y Participación Ciudadana”

No hay comentarios:
Por José Sánchez
MEXICO.-
En el marco de los foros de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018,  el Instituto Nacional de Desarrollo (Indesol) llevara a cabo en la Ciudad de México el foro “Inclusión, cohesión social y participación ciudadana”, el próximo viernes cinco de abril.