viernes, 5 de junio de 2015

Encuentro con Gastón Luken: ¿Qué hacer con nuestro voto este domingo?

No hay comentarios:
Tenemos tres opciones: Despreciarlo por la vía de la abstención; echarlo a perder por la vía de la anulación o usarlo votando por uno de los candidatos.

Continúan operativos para clausurar bares que incumplen con el reglamento

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por no presentar los permisos correspondientes para su operación, el gobierno de la ciudad clausuró temporalmente cuatro centros nocturnos, como resultado de diversos operativos implementados para supervisar el respeto a los reglamentos municipales.

Por corrupción exigen destitución de José Luis Hernández Silerio

No hay comentarios:
* DIRECTOR DE VIALIDADES Y TRANSPORTE DE TIJUANA
*Exhiben a la luz pública más de una docena de taxis piratas con el número económico 7741 circulando en la ciudad, mientras los inspectores se hacen de la vista gorda   
Por Daniel Del Puerto (Tia-juanainforma.com)

En BC: Las campañas del hartazgo, ¿elecciones del fracaso?

No hay comentarios:
Por Manuel Rosales Padilla
Y bien, las campañas ya terminaron tal y como empezaron: Desangeladas y sin chiste, llenas de las mismas promesas huecas que los pretensos a un puesto de los mejor remunerados del país esgrimieron, y que por supuesto, no convencieron a nadie.

VIDEO: Embargan propiedades a ex regidores que usaron recursos públicos para adelgazar

No hay comentarios:
Por Ernesto Eslava (stmedia.net/)
Los regidores que se practicaron cirugías para bajar de peso pagadas con recursos públicos en Playas de Rosarito, ya fueron obligados a regresar el dinero, unos por falta de liquidez optaron por permitir el embargo de propiedades.

Palco de Prensa: Políticos de utilería

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En las películas, a fin de dar apariencia de realidad a las escenas, se utilizan objetos que son mera imitación, similares a los que se usan en la vida real. Armas que hacen ¡pummm!, pero no matan, ni lastiman a nadie. Cuchillos de plástico y muchas otras cosas, que simplemente apantallan. Se dice que son de utilería.