viernes, 18 de abril de 2014

Secretarios prófugos y gobierno de Kiko Vega paralizado

No hay comentarios:
MEXICALI (4toscuro.com).- El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Bonfante, es considerado como no localizable por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por estar involucrado en el fraude de venta de seguros de cobertura médica.

FOTOS: El viacrucis en la zona este de Tijuana

No hay comentarios:
Por Jose Luis Camarillo Tellez
TIJUANA.- Mas de tres mil personas presentes en el via crucis en la zona este de Tijuana, salieron de la Parroquia Inmaculado Corazón de Maria. Hombres y mujeres apoyaron a Sebastian Piña quien interpreto a Jesus rumbo al calvario, Simon de Cirene fue el papel que tomaron los ciudadanos del Florido, Mariano Matamoros, Casas beta y el Pipila. El parroco Angel López, pide seguir ayudando a los desprotegidos y abandonados a su suerte.

Así sintieron el sismo en Foro TV, magnitud de 7.5

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El Síndico fantasma

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si no fuera por el escándalo político, que protagonizó con el Alcalde Jorge Astiazarán Orcí, cuando este reveló que estaba siendo extorsionado o chantajeado por los hermanos Ledezma Romo, Arturo y Miguel, exigiéndole el 50% de los ingresos ilegales del gobierno municipal, podría decirse que la Sindicatura Procuradora carece de titular, o cuando menos es un fantasma, que nadie ve, que nadie escucha.

NSFW: El topless playero de Heidi Klum en Cancún

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y ¿que regalar a un cancer?

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Busca al final del día unos minutos para estar solo. Necesitas reflexionar y pensar un poco. Lo mejor es que te vayas a un parque o al monte.
Es un buen día para organizarse y poner en marcha todos tus conocimientos en informática. Arreglarás un problema en el ordenador de los jefes. Te dejarán salir antes.
Disfruta de tu relación y no la eches a perder con ciertos comentarios, sobre todo si las estás comenzando. No hables nunca de amores del pasado. No interesan a nadie.