jueves, 8 de diciembre de 2016

Expediente Político: No se preocupe, ocúpese y buen inicio del "Patas"

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
No se preocupe, ocúpese….
Fiel a su costumbre de ver la paja en el ojo ajeno Francisco Barrón Moreno arzobispo en la entidad, recién criticó al gobierno federal por su, dijo, escaso interés y participación operativa y económica en el asunto de la crisis migratoria que se vive en el estado.

Aprueba Cabildo integración de comisiones permanentes

No hay comentarios:
TIJUANA.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada ayer por la tarde, fue aprobada por unanimidad de los regidores, la integración de las comisiones permanentes.

Aprueba Cabildo línea de crédito y autoriza solicitar adelanto de participaciones federales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta tarde en la Primera Sesión Extraordinaria del Cabildo de Tijuana se aprobó por mayoría de votos, que el alcalde Juan Manuel Gastélum, pueda solicitar el anticipo de participaciones federales, así como una línea de crédito bancaria.

Se suma Gobierno Municipal a la campaña "Que Tijuana no tenga frio"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este día el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Raúl Felipe Luévano Ruíz, hizo entrega de 1000 cobijas, como parte de la campaña “Que Tijuana No Tenga Frio”; en representación del Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y de la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores de Gastélum.

Arranca operativo Diciembre Seguro para BC

No hay comentarios:
* Unidas instancias de seguridad, de atención médica, grupos de rescate, asociaciones civiles 
MEXICALI.- Bajo el lema “Todos Queremos un Diciembre Seguro”, inició el operativo de fin de año encabezado por el Gobierno de Baja California de la mano con autoridades federales, municipales, Ejército Mexicano, Cruz Roja y grupos de rescate, en el cual participan más de 1 mil 600 elementos operativos.

Ruta del Vino de BC, entre los 50 mejores destinos del mundo en 2017: Revista Travel + Leisure

No hay comentarios:
MEXICALI.- Resultado de la constante labor de promoción turística de Baja California que realiza el Gobierno estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE); la Ruta del Vino fue incluida en la lista de los 50 mejores lugares del mundo para visitar en 2017, de acuerdo a la revista internacional Travel + Leisure, en su artículo “50 best places to travel in 2017”, de la periodista Archana Ram.