miércoles, 20 de julio de 2011

Manuel Zermeño Chávez designado nuevo Tesorero Municipal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En la décima séptima sesión extraordinaria de Cabildo; se aprobó con la mayoría de los votos, la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre consistente en la designación para ocupar el puesto de Tesorero Municipal, al Licenciado en Administración de Empresas Manuel Zermeño Chávez.

Avances en la solución de problemas de la geotérmica de Cerro Prieto

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Se realizó un encuentro entre la Tercera Comisión de la Comisión permanente del Congreso de la Unión, presidida por el Senador Fernando Castro Trenti y representantes la Comisión Federal de Electricidad, para tratar el tema de la geotérmica de Cerro Prieto. A dicho encuentro asistió el alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada.

Clausuran permiso de ocupación de vía pública a Park-Teck

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito procedió a clausurar el permiso por ocupación de la vía pública a la empresa Park-tech, que operará el servicio de los parquímetros en Rosarito, por no acreditar personalidad jurídica, afirmó el Secretario de Administración Urbana.

Palco de Prensa: Los mediadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Olvidando aquello de que “el que mete paz, saca más”, los directivos del Consejo Coordinador Empresarial, manifestaron al Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, su aparente preocupación por su presunta confrontación con los integrantes de la Legislatura Estatal.

Detenidos con 17 kilos de cocaína en Otay

No hay comentarios:
TIJUANA.- En las inmediaciones de la garita de Otay, por donde cruzarían casi 17 kilos de cocaína a los Estados Unidos, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) dos sujetos que dijeron pertenecer al cártel de Sinaloa, dirigido por Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Las comunidades unidas progresan con más velocidad: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una jornada más de trabajo de la delegación San Antonio de los Buenos en la Colonia Patrimonial Benito Juárez, donde participaron más de 80 personas entre cuadrillas de forestación, alumbrado público, pintura, máquinas retroexcavadoras, motoconformadora y camiones para basura ordinaria y pesada el delegado Chris López resaltó el ánimo del Presidente Municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo por seguir trabajando por la ciudad.

Afilan colmillos los “Xolos” para debut en 1ra

No hay comentarios:
TIJUANA.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Joaquín del Olmo reveló que ya tiene confeccionado el primer once titular para el histórico debut del cuadro rojinegro en la Primera División del futbol mexicano, mismo que se dará el próximo sábado 23 de julio ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana.

Expediente Político: Cabildo rosaritense, sucios acuerdos

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Lo sucedido en la sesión extraordinaria de cabildo celebrada este día en el gobierno de Playas de Rosarito, no solo se mostro lo que ya todos los rosaritenses conocen, si no que, demostró que, la política que aquí se practica por parte de los integrantes de este órgano colegiado es, francamente nauseabunda.