sábado, 1 de diciembre de 2018

Convoca Ayuntamiento a mujeres y hombres interesados en formar parte de la policía de Rosarito

No hay comentarios:
* Entre las prestaciones se encuentran: sueldo base de 14 mil 960 pesos mensuales; primas vacacionales al año, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, capacitación continua, crecimiento académico.

100 familias beneficiadas de Primo Tapia con instalación de electrificación comunitaria

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- “Los compromisos que hemos establecido con las comunidades rosaritenses, han sido a raíz del acercamiento permanente, visitar las colonias y escuchar sus necesidades. Así es como estamos aplicando los recursos, trabajando junto a ustedes, de la mano y de forma transparente. Así seguiremos y vamos por Más por Rosarito”, manifestó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal del Quinto Municipio, durante la instalación de la obra de electrificación en el fraccionamiento Lomas de Puerto Nuevo.

IMCACECO consigue 2do lugar en "Feria Ambiental Académica" de Tijuana Innovadora con proyecto de agricultura urbana

No hay comentarios:
* Se realizó en la ciudad de Tijuana con sede en el BIT Center, en donde se registraron 50 propuestas sobre alternativas para generar un cambio y cuidar el medio ambiente en el planeta.

Consigue pugilista rosaritense medalla de oro en campeonato nacional de boxeo de primera fuerza

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) informa que la pugilista rosaritense Crisna Álvarez, logró medalla de oro en la final del Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza, tras derrotar a la oaxaqueña, Leslie Paola Hernández, encuentro realizado en el Gimnasio Principal del Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la Ciudad de México.

Anuncia Gobierno Municipal actividades por la semana de la discapacidad

No hay comentarios:
* El regidor Manuel Salazar Martínez y DIF Municipal invitan a la denominada semana “Rompiendo Límites”.
PLAYAS DE ROSARITO.- En conferencia de prensa, el Regidor Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Manuel Salazar Martínez; dio a conocer los detalles de las actividades que se realizaran durante la semana del dos al siete de diciembre, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad establecido el tres de diciembre.

Big Star - Femme Fatale (Velvet Underground Cover)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6