jueves, 26 de julio de 2012

“El Chapo” sigue libre porque el poder quiere, asegura periodista mexicano

No hay comentarios:
El fugitivo más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, no está entre rejas porque el grupo de poder que decide sobre su destino todavía no quiere que lo esté, aseguró hoy el periodista mexicano Alejandro Almazán. “Creo que ‘El Chapo’ finalmente obedece a un cierto grupo de poder y cuando éste decida que llegó su fin, llegará”, dijo a Efe en una entrevista el autor del libro “El más buscado”, publicado recientemente y editado por Grijalbo.

Amenazan de muerte a familia y son capturados presuntos sicarios

No hay comentarios:
* Uno tiene antecedentes por doble homicidio
* Dicen obedecer órdenes de un sujeto apodo “Aquiles”.

Insaciable Daniel León: incalculables sobornos de Inspección y Verificación

No hay comentarios:
* No le alcanzan al mes los $47,940.00 que gana
* Con personal de confianza y “externo” cobra “cuotas”
Por Hugo Isaac Rea Torres

Aristegui indica que su voz fue utilizada sin su consentimiento en spot del Movimiento Progresista

No hay comentarios:
MEXICO.- “No niego que es mi voz, ni niego que dije lo que dije” indicó Carmen Aristegui en la primera emisión de Noticias MVS.

México sacó un punto ante Corea del Sur: 0-0

No hay comentarios:
LONDRES.- México abrió la participación de la delegación en los Juegos Olímpicos de Londres; Corea del Sur puso en predicamentos al equipo de Luis Fernando Tena en el St. James Park de Newcastle.

Palco de Prensa: Los simuladores II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Comentaba ayer, aquí en Palco de Prensa, el escándalo suscitado recientemente, cuando trascendió en medios periodísticos, que la jóven Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, presumió a través de facebook, sus viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos.

NSFW: Mariana "La Barbie" Juárez en Playboy

No hay comentarios:
Mariana "La Barbie" Juárez, sorprende mostrando su sensualidad en la revista Playboy. La boxeadora Mariana ''Barbie" Juárez, firmó contrato con Playboy y engalanará la portada del mes de agosto, Mariana “La Barbie” Juárez, campeona mundial de peso mosca del CMB, ha decidido posar en una revista para caballeros como Dios la trajo al mundo.

Lleva Seguro Popular servicios médicos preventivos a las comunidades

No hay comentarios:
* En las brigadas se ofrecen los servicios de Consulta Segura, registro de huellas dactilares, afiliación y reafiliación
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias de escasos recursos, el Seguro Popular traslada diariamente brigadas integrales de salud a las colonias, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).