viernes, 19 de abril de 2013

Gana Castro Trenti con 12 puntos al PAN

No hay comentarios:
TIJUANA.- La encuestadora Testa Marketing da doce puntos de ventaja a la Alianza que encabeza el PRI en la elección de candidato a gobernador con Fernando Castro Trenti sobre a la Alianza del PAN, a menos de una semana que de inicio constitucional la campaña electoral.

Tertulia Política: El tufo de la derrota

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
A unas semanas de iniciar formalmente el proceso electoral en Baja California, ya se encuentran muy delineadas las estrategias y los equipos de campaña, mismos que permiten advertir los tonos, alcances e, inclusive, prever resultados que reportará la contienda.

Expediente político: Apoyo inmediato

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Rara ocasión se puede hablar bien sobre el trabajo que desarrolla la Procuraduría de Justicia del Estado y de su titular Rommel Moreno Manjarres, o, de los programas que ponen en operación en favor de la ciudadanía, pero, con la puesta en marcha del programa de atención inmediata a las víctimas de violencia familiar, de la entidad gubernamental y su dirigente se puede decir que lo han hecho bien.

Rosarito Blues: Despensas

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz 
El ejidatario Francisco Magdaleno Serafín, ya repartía despensas en su Fundación "Ayúdame a Ayudar" a familias amoladas de Primo Tapia donde es harto conocido. Fue en plena campaña cuando gendarmes de Lupe Osuna se lo llevaron a la Fepade.