viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Kung Fu Monkeys en el DF

No hay comentarios:
Los "Kung Fu Monkeys" llegarán con su ska punk a la ciudad de México el 30 de noviembre para deleitar como pocas veces lo pueden hacer a sus seguidores chilangos.
Señoras y señores, de Tijuana para el Distrito Federal, llegan Los Kung Fu Monkeys para ofrecer solo UNA presentación.

Cicuta: Basilio Meza Gastélum, Jorge Astiazarán, Alejandro Lares, Carlos Bustamante

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Weba: Simpatizante de la misoginia, la homofobia y adicto a la divulgación de chistes pelados a través de Facebook, el delegado de Playas de Tijuana Basilio Meza Gastélum tendrá que cambiar sus hábitos, volver a la maldita realidad y con mala suerte ponerse a trabajar.

Silvano Abarca y su gabinete

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El municipio ha sufrido las consecuencias de un gabinete de caprichos, compromisos, compadrazgos y negocios, por lo que el VI Ayuntamiento entrará en el pacto de austeridad con el 15% y 18% de ahorro sustantivo, mediante un buen control del gasto corriente, la reducción de la nómina y el no endeudamiento, expresó ayer el alcalde electo de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, al presentar el gabinete que lo acompañará a gobernar a partir del domingo.

La caja de Pandora política: Las cuentas alegres, restando números tristes‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
De acuerdo a un estudio de Luis Carlos Ugalde, apoyado en una tesis de Petersen Chárvel el “efecto  sustitución” encaja perfectamente en la caja de pandora política para rendir cuentas alegres de números tristes.

Arrancará el nuevo Ayuntamiento de Tijuana con Macro Jornada en Las Torres

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, iniciará actividades este domingo primero de diciembre con la Primera Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios en la colonia Las Torres parte baja, con atención de las once de la mañana a las dos de la tarde.
El doctor Astiazarán presentará su equipo de trabajo a la comunidad y estará cerca de la gente, en cumplimiento de su compromiso de campaña, de estar atento a las necesidades de la ciudadanía.

NSFW: Gemma Lee Farrell, Miss Playboy Noviembre USA

No hay comentarios: