miércoles, 27 de abril de 2016

Recibe IEE documentos de planilla de Carolina Aubanel

No hay comentarios:
MEXICALI.- Carolina Aubanel Riedel entregó esta noche del miércoles los documentos que acreditan el registro de su planilla ante Instituto Estatal Electoral(IEE) con lo cual dio fin a los tràmites ante este órgano electoral e inicia así su campaña política.

Urgente acercar servicios de salud y un organismo de Ministerio Público al Distrito XIII: Arturo Aguirre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dotar a las familias ubicadas en las periferias de la ciudad de los servicios básicos como drenaje, instancias públicas de salud y calles seguras, a través de la coordinación de las instancias dedicadas a este tema, es una de las principales preocupaciones del candidato a diputado Local por el Distrito XIII por el Revolucionario Institucional, Arturo Aguirre “Napo”.

SEDATU y organizaciones campesinas trabajan juntas por el sector agrario en BC

No hay comentarios:
* La  delegación de SEDATU, en Baja California,  da atención a peticiones de la población,  con el fin de darles atención a través de sus diversos programas.

Palco de Prensa: A río revuelto (¨El Patas¨ y el ¨convenio¨ con transportistas)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dice el dicho que : “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Y eso es precisamente lo que está haciendo el candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, al suscribir un convenio con dirigentes de los transportistas. Tratando de sacar provecho del conflicto del transporte.

Celebran productores el “Día del Agricultor 2016”

No hay comentarios:
MEXICALI.- Productores, técnicos y autoridades gubernamentales del campo, celebrarán el día del 27 de abril, el “Día del Agricultor 2016” con una serie de pláticas informativas, que se llevarán a cabo en el Campo Experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) ubicado en la Colonia Chapultepec, del valle de Mexicali.