martes, 19 de noviembre de 2019

Denuncia penal contra ex funcionarios de Gobierno por peculado y otros delitos graves

No hay comentarios:
* Como probables responsables se señalan al ex gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, al ex secretario de planeación y finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, Bladimiro Hernández y la ex oficial mayor, Lotero Quintero.

Lista de colonias sin agua... PARA EL MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:
TIJUANA.- Continuando con el Programa de Racionamiento de Agua Potable, la CESPT, hace el recordatorio que el día de mañana MIÉRCOLES 20 de noviembre, los habitantes de las colonias ubicadas dentro de la SECCIÓN 4 tendrán el segundo corte de agua por un lapso de 24 horas, y posteriormente un tiempo de recuperación de hasta 12 horas.

Capturan a "El Guero" buscado por homicidio

No hay comentarios:
* Asesinó a un sujeto a balazos en diciembre de 2018.
TIJUANA.- Como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y aprehender en la colonia La Morita a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado.

Protección Civil pospone desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Anteponiendo la seguridad e integridad física de la ciudadanía, y con el objetivo de evitar situaciones de riesgo en la salud de las y los rosaritenses; ante los pronósticos de lluvias intensas; el Consejo de Protección Civil Municipal de Playas de Rosarito, anuncia a la comunidad que el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana queda pospuesto para el día viernes 22 de noviembre.

Anuncia Gobernador formal denuncia penal contra "Kiko" Vega y miembros de su gabinete

No hay comentarios:
* En la videotransmisión mañanera, el mandatario estatal reafirmó que se estima un desvío superior a los 1,200 millones de pesos  y que la investigación será “caiga quien caiga, pues no hay vacas sagradas”.

Exhortan a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante los pronósticos de fuertes lluvias en la región durante las próximas horas; el Gobierno Municipal, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que según informes oficiales se esperan fuertes ráfagas de viento, así como la posibilidad de encharcamientos.

PRIMERAS PLANAS: La fortuna de Caro Quintero; crecen auditorías por ‘outsourcing’

No hay comentarios:
* Los diarios también consignan cómo Carlos Slim exigió una sacudida para crecer “como lo merece nuestro país”.

Anula Gobierno Estatal Notarías por irregularidades en procedimiento de entrega

No hay comentarios:
* Las Notarías 26, 27 en Tijuana, así como la No. 18, 19 y 25 de Mexicali quedan sin efecto informó el Secretario General de Gobierno Amador; fueron otorgadas en los últimos días de la Administración del ex gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Lista de colonias sin agua

No hay comentarios:

The Cure - Push

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w