sábado, 2 de agosto de 2008

CONTINÚA TRABAJO DE OBRA PÚBLICA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Dando continuidad al trabajo de obra pública en el municipio, este viernes 1 de agosto el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, en compañía de los vecinos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Refugio Velazco de la colonia Leyes de Reforma y dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de la calle Isaac Hidalgo en la colonia Colinas de Rosarito, refrendando el compromiso de buscar recursos para abatir el rezago en pavimentación.

"Se trata de logar la pavimentación de las calles que ya tengan agua y drenaje para no hacer la inversión doble y con ello facilitar los accesos a sus casas en tiempos de lluvia y evitar la contaminación del aire, por lo que el objeto de este gobierno es tratar de abatir el rezago en este servicio público con el presupuesto de este año y un financiamiento que estamos solicitando, agradecemos su confianza y colaboración para llevar a cabo estas obras", expresó el primer edil.
La primera obra tiene una superficie pavimentada de mil 873 metros cuadrados, con una inversión ejercida de 719 mil 033 pesos, mientras que la obra que arrancó tiene una superficie de 3 mil 525 metros cuadrados, con una inversión presupuestal de 697 mil 072 pesos.
Dichas obras están a cargo de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), dirigida por el arquitecto, Arturo Rascón Murrieta, quien aseguró estar satisfecho con los trabajos logrados para la pavimentación de las colonias Leyes de Reforma y Colinas de Rosarito.
A los eventos asistieron cerca de 50 vecinos quienes agradecieron a las autoridades municipales por la realización de dichas edificaciones.
Por su parte, la señora, María del Socorro García, en representación de los habitantes del lugar, dijo estar satisfecha con el cumplimiento de las promesas echas en campaña por el presidente municipal.
"De verdad le damos las más sinceras gracias en representación de mis vecinos por que ya vimos que el Señor Torres sí cumple con sus promesas de campaña y ahora sí se está mirando el cambio por que teníamos varios años solicitando la pavimentación y no nos hacían caso hasta que llegó este Ayuntamiento", aseguró la señora García.