jueves, 12 de diciembre de 2013

Presenta Kiko Vega proyectos del consejo de desarrollo económico de Tijuana

No hay comentarios:
* Trabajarán coordinadamente en con el Gobierno del Estado para el desarrollo de la Zona Metropolitana.
TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), quienes le mostraron la Agenda de Proyectos Estratégicos de dicho organismo, la cual permitirá coordinarlos con las acciones de los gobiernos Estatal y Municipal, a fin contribuir al progreso de la región.

Realiza Sindicatura Social donativo de juguetes para niños de escasos recursos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sindicatura Social del Ayuntamiento de Tijuana se sumó hoy a la donación de juguetes de la campaña Juguetón 2013 que organiza anualmente una reconocida televisora nacional.
En atención a la invitación de la Asociación Bibliotecas Hermanas, el Síndico Procurador, Bernabé Esquer Peraza, acudió a las instalaciones de TV Azteca Tijuana para hacer una donación de juguetes que serán para los niños de escasos recursos de esta frontera.

Atiende Ayuntamiento necesidades de los comerciantes del Centro de Tijuana

No hay comentarios:
* El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro

Ayuntamiento suspendió obra para la instalación de antena de telecomunicaciones

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, giró instrucciones para no permitir la instalación de estructuras que no cuenten con los permisos que marca la Ley
TIJUANA.- Con el objetivo de promover el orden y el respeto a la reglamentación vigente, el gobierno municipal suspendió ayer por la noche los trabajos de construcción de una antena de telecomunicaciones en Playas de Tijuana, ya que no contaba con los permisos correspondientes. Con anterioridad la Dirección de Administración Urbana (DAU), había clausurado la obra.

Se une Regidor Luis García a la campaña del DIF Tijuana

No hay comentarios:
* Entregó Cobijas y Juguetes
TIJUANA.-  “Me sumo a esta noble causa de ayudar a las familias de mayor necesidad de nuestra Tijuana”, afirmó el Regidor panista Luis García López, quien  entregó este día cobijas y juguetes a la Presidenta de DIF Tijuana, Elia Manjarrez, como parte de la Campaña “Una Cobija, Una Sonrisa”.

Inauguran Simposio de Botánica en UABC

No hay comentarios:
* Especialistas abordarán temas como bioclima, flora, fenología y vegetación, tiempos de floración, conservación, entre otros temas.
ENSENADA.-  Con la participación de alumnos de licenciatura y maestría de distintas carreras de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), investigadores de distintos institutos y representantes de  Organizaciones No Gubernamentales (ONG), dio inicio el Décimo Primer Simposio Binacional de Botánica en Baja California y Zonas Adyacentes, que organiza la Facultad de Ciencias a través del Cuerpo Académico de Estudios Relativos a la Biodiversidad.

VIDEO: Diputado se desviste en debate de la Reforma Energética; "así despojaron a la nación"

No hay comentarios:
17 minutos duró el posicionamiento del perredista Antonio García Conejo, pero fue al final de su intervención cuando comenzó a despojarse la ropa.
El Dip. Antonio García Conejo (PRD) señala que sus reservas son sobre los artículos 27 constitucional y al octavo transitorio de la minuta. Destaca que ahora está decepcionado por la reforma que se discute, debido a que se trata de entregar los recursos petroleros y energéticos, así como los ambientales, a las empresas extranjeras.

Rosarito Blues: Límites

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
"Ni un metro, ni un centímetro de territorio vamos a permitir que nos despojen", dijo muy decidido el viejo Don Hugo Torres, ante los aguerridos miembros del Comité Pro Municipio que preside Lucy Castelan. En el problema de la definición de los límites territoriales entre Rosarito y Ensenada. Un asunto que no han querido resolver los diputados que van y vienen, incluso aquellos que luego llegan a alcaldes o viceversa.

Reconoce Kiko Vega a los mejores estudiantes de la prueba Enlace 2013

No hay comentarios:
* Posicionaron a Baja California en el primer lugar en Comunicación y cuarto en Matemáticas a nivel nacional

Las noticias de los diarios del jueves 12 de Diciembre

No hay comentarios:

De la expropiación a la privatización…‏ ¿Reforma o contrato?

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Estados Unidos como dueño y México  contratado como “esclavo” de mano de obra, la clase política socios mínimos y cómplices máximos, es como amanece hoy “la expropiación económica” sin invasión ni guerra territorial ni ejercito, sino a través de un “contrato privado”  tras el decreto  Presidencialista  disfrazado de Reforma energética.

Palco de Prensa: Los mendigos oficiales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si los gobiernos de los cinco municipios de la entidad, fuesen personas físicas, individuos, hombres o mujeres, vestirían harapos, se instalarían en los accesos de sus propias oficinas, o en los cruceros más concurridos, levantando la mano en espera de alguna propina o limosna, con un sugestivo letrero a sus pies : “una limosnita, por el amor de dios”.

Para abatir la pobreza, hay que conocerla bien

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
Decía la semana pasada que riqueza y pobreza, a pesar de su aparente carácter mutuamente excluyente, son, en el fondo, una unidad indisoluble. Y así es: constituyen las dos partes (desiguales por supuesto) en que se divide la renta nacional.

Primer trailer de "Edge of Tomorrow" con Tom Cruise

No hay comentarios: