miércoles, 5 de febrero de 2014

El escritor Federico Campbell contrajo virus AH1N1

No hay comentarios:
MÉXICO, D.F. (apro).- El escritor y periodista Federico Campbell contrajo el virus de la influenza AH1N1, confirmaron los estudios enviados a la ciudad estadunidense de Atlanta, informaron su esposa Carmen Gaitán y su hijo Federico Campbell Peña.

Denuncian prácticas corruptas de Carlos Peraza y Jesús González

No hay comentarios:
* SE QUEDAN CON LA MITAD DE LAS BECAS PARA JOVENES
PLAYAS DE ROSARITO (tercersistema.com).- En un nuevo caso de corrupción en la Dirección de Desarrollo Social fue denunciado el director de la dependencia, Carlos Peraza Vergara y el jefe de programas especiales de sustraer la mitad del apoyo social destinado a jóvenes contratados como parte de los programas de becas de la Secretaría de Desarollo Social, del gobierno federal.
El programa de prestación de servicios en distintas dependencias, consistió en la contratación de varios jóvenes universitarios para prestar distintos servicios en dependencias del gobierno municipal, através del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito.

Sobreexplotada en 10 millones de metros cúbicos, por eso no hay agua en la cuidad

No hay comentarios:
ENSENADA.- Al día son extraídos de los acuíferos de Maneadero, de 12 pozos que controla Cespe cerca de 25 millones 920 mil metros cúbicos de agua, sin que sea reinyectado un solo metro cúbico como marcan las normas en el manejo del Agua, lo que genera que en estos momentos ya no se tenga agua en la ciudad, “la reinyección de los mantos de Maneadero es una necesidad que urge a todos los ensenadenses para no quedarnos sin el vital líquido, no sólo a los ejidatarios de este valle, sino a todos los consumidores”.

Las noticias de los diarios del miércoles 5 de Febrero

No hay comentarios: