sábado, 29 de diciembre de 2012

Apresan a expolicía municipal que asesinó a su "pareja"

No hay comentarios:
* Al momento de ser detenido se encontraba en posesión de aproximadamente 61.3 kilogramos de marihuana
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como José Humberto González Barraza, alías “El Güero”, quien era policía municipal en la ciudad de Culiacán del estado de Sinaloa, el sujeto presuntamente asesinó a su compañero de profesión “pareja”, por lo que huyó a Baja California con el objetivo de no ser detenido.

Palco de Prensa: Los mensajes políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
En política, así como la unidad, es una utopía, o sea algo ideal, pero irrealizable, la lealtad es una falacia, o sea una mentira o engaño. Los políticos siempre andan pregonando que su objetivo máximo es lograr la unidad en su partido y, sobre todo, ser leales. Mentiras, simple mentiras.

Semanario ABC No. 794 (Edición del 25 al 31 de Diciembre de 2012)

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA).

¿Qué significa el Año Nuevo?

No hay comentarios:
Año Nuevo, no quiere decir que empieces todo nuevo, no quiere decir que vas a tener “una nueva vida”.  Se trata de mejorar la que tuviste este año y los anteriores. Se trata de tener nuevos retos y planes.
Vale la pena tomarse unos momentos para enfocarte, para visualizar qué quieres hacer en el 2013.

2012: 5 insólitas que nos dejaron con la cara de what?

No hay comentarios:
1. La mujer que soñaba con ser vampiro
María José Cristerna es una mujer de 36 años y casi el 100% de su piel tatuada. Era su sueño, parecer una mujer vampiro y durante 13 años ha ido transformando su cuerpo hasta conseguirlo. El resultado es, cuanto menos, impactante.

Sofía Vergara publica foto en Twitter sexy foto en bikini

No hay comentarios:
La actriz posó con un sensual bikini blanco junto a una amiga con la que vacaciona en Italia. En su cuenta de Twitter, Vergara señaló que ese sería su "uniforme durante las próximas dos semanas". Sofía presume de una envidiable figura a sus más de 40 años de edad.

"Chicharito" Hernández, el mejor deportista mexicano: encuesta

No hay comentarios:
MEXICO.- Javier "Chicharito" Hernández se consolidó como el ídolo de los mexicanos, quienes lo consideran el "mejor deportista" del año, sobre Juan Manuel Márquez y la selección de futbol que conquistó la medalla de oro en Juegos Olímpicos, revela una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Obtiene Seguro Popular la acreditación ISO 9001:2008

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seguro Popular de Baja California logró obtener la acreditación ISO 9001:2008 sobre los procesos de afiliación y reafiliación, acciones que se realizan diariamente para proteger en salud a la población que carece de seguridad social, anunció en conferencia de prensa la directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Pederastas y el “nuevo” PRI

No hay comentarios:
Por Lydia Cacho Ribeiro
Lo que muchos habían vaticinado comenzó a suceder en México desde unos días antes de que tomara protesta como presidente Enrique Peña.

Palco de Prensa: Inocente palomita…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Para quienes no lo recuerdan, cabe advertirles que este viernes 28 de diciembre, como tradicionalmente ocurre, a nivel mundial se celebra el llamado Día de los Santos Inocentes. Independientemente del orígen religioso de dicha celebración, o de las creencias de cada quien, hay que tenerlo muy presente.No vaya a ser que alguien les haga una broma de mal gusto y que luego les digan, como si fuesen niños inocentes o ingénuos : “inocente palomita que te dejaste engañar…”.

Llevan alegría a la familia Elizalde Loza

No hay comentarios:
* Funcionarios del Seguro Popular compartieron cena navideña y les entregaron obsequios
TECATE.- Funcionarios del Seguro Popular encabezados por su directora general, Mirna Rincón Vargas, acudieron al hogar de la familia Elizalde Loza, quienes habitan en la colonia Militar de este municipio, con la finalidad de entregarles una cena, regalos para cada uno de sus integrantes y cobijas.

Agradece TIROMET otro exitoso trasplante de IMSS de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Otro exitoso  trasplante  de riñón se llevó a cabo en la  clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  en donde  el joven ensenadense Ricardo Alejandro  Velázquez Beltrán,  integrante de Tiromet, salió del quirófano en buen estado de salud.

SEDESOM trabaja en la transformación del rostro de la ciudad

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), en atención a las instrucciones del alcalde Carlos Bustamante Anchondo, realizó trabajos para transformar de fondo el rostro de las colonias de la ciudad.