miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hijo de Gaddafi intentó establecerse de manera ilegal en México: Poiré

No hay comentarios:
* “La familia Gadhafi se instalaría en Bahía de Banderas en Nayarit”, dijo Poiré en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la vocera de la Presidencia Alejandra Sota.
MEXICO.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, informó que se frustró que Saif Gaddafi, hijo del fallecido líder libio Moammar, intentó establecerse en México de manera ilegal.

Ya basta de nepotismo y corrupción panista: PRI

No hay comentarios:
TIJUANA.- Después de 22 años en el poder en Baja California y once en la Presidencia de la República, ya es tiempo de que el Partido Acción Nacional reconozca sus incapacidades para gobernar y deje de estar culpando de todo a las administraciones priistas, sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, René Mendívil Acosta.

Un político sin idea es peligroso: Manlio Fabio Beltrones

No hay comentarios:
* La frase dicha por Beltrones fue considerada como una referencia al ex gobernador del Estado de México.
MEXICO.- El senador Manlio Fabio Beltrones consideró que un político sin idea es igual de peligroso que los medios de comunicación sin control.

Exige Castro Trenti alto a cobros desproporcionados en tarifas eléctricas

No hay comentarios:
MEXICO.- El Senador Fernando Castro Trenti presento punto de acuerdo para que el Senado de la Republica exhorte a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad, a efecto de que se eliminen los cobres excesivos que se generan conforme a los llamados horarios punta que se aplican de mayo a octubre entre las 14:00 y 16:00 horas, y asimismo, para que el cobro de estas sea mensual y no bimestral.

Palco de Prensa: “Moreiritis aguda”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Algo le pasó al dirigente estatal del PRI en Baja California, René Mendívil, que de pronto estalló y describió todos los pecados de los panistas en el gobierno federal, durante dos sexenios, y en Baja California, durante 22 años. Cualquiera podría decir que le dió “Moreiritis aguda”.

“Tu Presidente cerca de ti”, hasta que termine diciembre: CZM

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El programa municipal instituido por el alcalde Javier Robles Aguirre, continuará por lo que resta del presente año, ese es el compromiso del primer edil de la ciudad, pues una de sus prioridades es estar cerca de la gente.

Envia Comisión de Asuntos Fronterizos a migrantes a su ciudad de origen

No hay comentarios:
* Esfuerzos coordinados con Gobierno del Estado e INAMI
* Entregaron Cobijas y Alimentos
TIJUANA.- “Enviamos 44 migrantes a su lugar de origen, a través del programa “Migrante Regresa a Casa” que llevamos a cabo la comisión de asuntos Fronterizos, Desarrollo Social del Estado y el INAMI”, así lo manifestó la Regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana María Luisa Sánchez Meza.

Adviento, tiempo de espera de la manifestación del Niño Jesús

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Iglesia Católica está celebrando el tiempo litúrgico de Adviento, en la espera de la manifestación del Niño Jesús en la Navidad, el 25 de diciembre.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* ROBARON CON VIOLENCIA EN REFACCIONARIA
* LLEVABA “CUERNO DE CHIVO” Y 30 CARTUCHOS UTILES

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS FIGURAN COMO CANDIDATOS A JUGADOR DEL AÑO
* JUGADORES Y JUGADORAS CANDIDATOS A BOLICHISTA DEL AÑO
* BRILLANTE ACTUACION DE BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS EN EL CAMBOWL JUNIOR 2011

Hitler se entera de que Peña Nieto no lee

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO)