martes, 4 de agosto de 2020

Clausura Ayuntamiento un local comercial y levanta cuatro actas administrativas en Plaza Río

No hay comentarios:
TIJUANA.- En cumplimento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de constatar que los comercios cumplan con los protocolos preventivos correspondientes para poder operar de manera segura, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo un operativo de inspección en el Centro Comercial Plaza Río, levantando cuatro actas administrativas y la clausura de un local.

Reconoce Ayuntamiento acciones preventivas de la Arquidiócesis de Tijuana previa reapertura de iglesias

No hay comentarios:
TIJUANA.- Implementar acciones preventivas que frenen la propagación del nuevo Coronavirus y contribuyan a la reactivación económica de la ciudad, es una de las prioridades del primer edil, Arturo González Cruz, que reconoce el trabajo de la Arquidiócesis de Tijuana, al presentar a las autoridades municipales el protocolo interno que seguirán en los templos de la localidad.

Ayuntamiento reanuda actividades en los 13 panteones municipales

No hay comentarios:
* Al ingresar a los cementerios es obligatorio usar cubre bocas y mantener sana distancia, se sugiere el ingreso de 10 personas por familia.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que a partir del martes 4 de agosto, se reanudaron las actividades en los 13 panteones administrados por el municipio, con la implementación del protocolo de seguridad que permita evitar la propagación del Covid-19 en la región, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Cabildo aprueba condonación de multas y recargos para los meses de agosto y septiembre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante los meses de agosto y septiembre, los contribuyentes podrán realizar el pago de impuestos y derechos con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por incumplimiento de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, decreto aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria por el Cabildo de Tijuana.

Uber Eats suma nuevas herramientas tecnológicas a favor de restaurantes de Tijuana

No hay comentarios:
* A través de la nueva versión de ‘Administrador Uber Eats’, los restaurantes podrán acceder a datos que les ayuden en su operación y funcionamiento durante la etapa de reactivación económica.
* La nueva herramienta ofrece información en tiempo real sobre tendencias de consumo, comportamientos de compra, entre otros datos.

En encuesta, Arturo González sale arriba rumbo a la gubernatura

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, el morenista Arturo González Cruz, despunta de competidores y se convierte en el favorito para ser el próximo gobernador de Baja California.

Así serán las clases a distancia por TV para el ciclo escolar 2020-2021

No hay comentarios:

No intimida a Jaime Bonilla eventual demanda de los inversionistas de la planta desaladora de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* El Gobernador de BC aclaró que no está en contra de las desaladoras “son buenas y deben de existir”; no obstante, dejó claro que no es negocio de él, ni le interesa estar asociado con los inversionistas.  

VIDEO: Conferencia de prensa desde Tepic, Nayarit. Martes 4 de agosto 2020 | Pr...

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

PRIMERAS PLANAS: 1.4 millones de estudiantes dejarán la escuela

No hay comentarios:
* Además: “Arrancará en TV el nuevo ciclo escolar” y “Privilegia Pemex compras a modo”.