viernes, 12 de julio de 2013

Aceptará su derrota Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
* Hasta el lunes, resultados de gobernador en BC

Le dieron “jalón de cuernos” al Diablo

No hay comentarios:
Por Enrique Gómez Manzano
TIJUANA.- De la Ciudad de México llegaron las recomendaciones para dejar que el proceso electoral en Baja California siguiera su curso, ya que es una prioridad para el Gobierno Federal respetar los resultados en la contienda para Gobernador de Baja California, en virtud que es más importante y una prioridad que el Pacto por México, avance.

BC, el menos priísta en la historia

No hay comentarios:
Por Héctor Navia (sdpnoticias.com)
Para los que no saben Baja California es una entidad muy representativa en la democracia mexicana, se trata nada menos que del primer Estado de la República que se atrevió a darle la espalda al PRI, hazaña que se originó hace ya 24 años, de la mano del panista Ernesto Ruffo Appel.

Diputados electos reciben constancia de mayoría

No hay comentarios:
En Tijuana, recibieron sus constancias de mayoría el panista Mario Osuna en el Distrito X e Irma Martínez del PANAL en el Distrito XIII, el de mayor número de electores de la entidad con 390 mil votantes. En Mexicali, Rosy Peralta del IV Distrito recibió la constancia de mayoría tras la finalización del cómputo distrital.

Firman convenio de donación de casco de buque para Rosarito

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Alcalde Javier Robles Aguirre, fue recibido en las Instalaciones de la II Zona Naval en la Ciudad de Ensenada, por el  Almirante Víctor Francisco Uribe Arévalo, cuyo objetivo fue concretar la donación del casco del buque “Uribe”, mismo que será hundido frente a Popotla para la creación de arrecifes artificiales y fomentar el buceo, como un atractivo mas de este municipio.

Gobierno municipal alista comisión de transición de entrega-recepción

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En  Asuntos Generales de la Sesión de Cabildo realizada el día de hoy, el Alcalde Javier Robles Aguirre, expreso que ante los resultados de las elecciones celebradas el pasado  7 de julio, donde los votantes no favorecieron al Partido al que él pertenece, dijo que es y será siempre muy respetuoso de la voluntad del pueblo.

AUDIO: Regidora del PRI de Ensenada llama “plagas” a niños indígenas

No hay comentarios:
Por Ricardo Meza
La regidora del PRI Graciela Moreno Pulido, en asuntos generales de la sesion de cabildo en Ensenada que se realizó este jueves por la mañana, llamó a los niños indígenas como “plagas”.
La edil hablaba de que la zona turistica de la calle primera en Ensenada estaba muy fea, las fachadas y la mendicidad.