lunes, 10 de agosto de 2009

ATLETAS ROSARITENSES REPRESENTAN AL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA EN COMPETENCIAS NACIONALES

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El selectivo estatal Baja Californiano en la disciplina de voleibol ya se encuentra en la Ciudad de Xalapa Veracruz, lugar citado para las esperadas competencias celebradas en el marco del festival nacional de micro y mini voleibol, actividad deportiva la cual inicia a partir del 10 al 15 de agosto del 2009.

Este representativo estatal de voleibol mini está conformado en su gran mayoría por atletas del quinto municipio, siendo un total de 7 jugadores y 2 entrenadores los cuales residen en la zona costa del estado, los elementos restantes son oriundos de Tijuana y Mexicali.

Los apoyos por parte del gobierno municipal rosaritense a través del Instituto municipal del deporte (IMDER) no se dejaron esperar, ya que por su parte el cuerpo colegiado de Regidores del quinto Municipio aportaron para incrementar la cifra requerida la cual fue destinada para traslado, alimentos y hospedaje, donde también el Instituto del deporte del estado (INDE) se sumó a este gran esfuerzo, cabe destacar el trabajo realizado por los padres de familia de los menores participantes, los cuales buscaron diversas estrategias y mecánicas para lograr captar la mayor cantidad de fondos.

El festival nacional de micro y mini voleibol infantil logra reunir a 32 estados participantes, donde las edades predominan de los 8 a los 11 años, el inicio de los encuentros de voleibol está programado para el día martes 11 de agosto y culminen el 15 de agosto.

De esta manera se espera que el representativo Baja Californiano logre conquistar el trofeo de campeón en dicha justa deportiva nacional, teniendo como referencia la pasada Olimpiada nacional 2009 en la cual el selectivo de la baja dejo en claro que es uno de los estados con mayor domino en la disciplina de voleibol.

Arriban indocumentados orientales en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Marina fueron alertados por oficiales de la sección turística sobre el arribo de seis sujetos con aspecto oriental a la altura del hotel Corona Plaza el día de ayer a las 11:25 de la noche.

Dijeron que iban arrastrando un bulto de color azul antes de abordar el vehiculo.
De acuerdo a la descripción, los sujetos descendieron de una lancha color blanco con franjas verdes, de marca Glastron con número de matricula CF5203FV con número de serie no visible y número de motor 3809, tomando rumbo hacia la calle Abeto en dirección al bulevar Benito Juárez, donde arribaron un vehículo sedan color verde con rumbo desconocido.
Oficiales realizaron un recorrido por las inmediaciones de lugar sin lograr la localización de los sujetos o el vehículo, mientras tanto elementos de la marina se hicieron cargo de la embarcación y se le notificó al juez en turno sobre tales hechos debido a que la lancha se encontraba en zona federal.

Encuentra el cuerpo del Dirigente Taxista Víctor Eduardo Escobar

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Cuando unos niños jugaban éste domingo al filo de las 5:00 de la tarde por la calle Islas de Coronado, se metieron en una casa abandonada en construcción actualmente en obra negra, se llevaron un susto al encontrar a un cuerpo, al parecer sin vida salieron corriendo a dar aviso a un vecino del lugar.

Quien dio aviso a las autoridades llegando primero la policía Municipal y estos a a su vez dieron aviso a los Ministeriales, señalando que momentos antes se encontraba en el interior de su casa. cuando llegaron los niños espantados y le habían comentado que estaba un hombre al parecer sin vida ya que se encontraba amordazado al parecer con una corbata, atado de pies y manos con un lazo de color amarillo.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y calzoncillo negro con blanco, sin zapatos hasta el momento se desconocía su identidad hasta que llegó la Policía Ministerial se dio cuenta que era el dirigente taxista toda vez que sus hijos ya habían puesto un reporte ante el ministerio publico de la desaparición de su señor padre, quien ese día condujera el taxi número 781.

REPORTAN DESAPARICION DE DIRIGENTE TAXISTA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Dirigente General Miguel Apolinar Calles Muñoz de los taxis amarillos conocidos como Eco taxis, reconoció ayer domingo al filo de las 9:20 de la mañana una de sus unidades, con número económico 781 después que alguien reporto a la central de control y mando, un vehiculo abandonado en la calle Lomas de Coronado , sobre el camino vecinal que colinda con Cañón Rosarito.

El día sábado se encontraba laborando por uno de los dirigentes de nombre Víctor Eduardo Escobar, el cual desconocían su paradero, así mismo el vehiculo se encontraba con puertas, cofre y cajuela abierta, con proceso de desmantelado, haciéndole falta varios artículos del interior, así como radio base, documentos y estereo, el motor le hacia falta ventilador, batería, radiador, cableado y gasolina, procediendo a remolcar dicho vehiculo bajo numero de inventario numero 4469,y elaborando numero de infracción 012348, por violar el articulo 162, quedando depositado en patios de Grúas Peña.