lunes, 27 de mayo de 2019

Ajedrez Político: MORENA y Jaime Bonilla tienen el triunfo asegurado

No hay comentarios:
* SE ACABARÁN 30 AÑOS DE PODER DEL PAN EN BAJA CALIFORNIA.
Por Sergio Anzures.
En una semana es muy seguro que MORENA y su coalición estén festejando su triunfo de la gubernatura de Baja California, y es claro que cuando lean esta columna algunos panistas, perredistas y de otros partidos se enojarán. Pero es la realidad, estemos de acuerdo o no.

Tijuana se pintará de MORENA el 2 de junio: Arturo González

No hay comentarios:
* Vota parejo por todos los candidatos de MORENA; el cierre de campaña se efectuará el 29 de mayo por la tarde.
TIJUANA.- En 43 días de campaña, Arturo González se ganó la confianza y respaldo ciudadano, que sin duda se traducirá en votos el próximo 2 de junio. El candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA,  fue el único de los aspirantes que recorrió con éxito las colonias más alejadas y abandonadas de la ciudad, donde fue muy bien recibido por sus habitantes. En cada una d e las más de 200 colonias recorridas, el candidato se comprometió a castigar a los corruptos, regresar la seguridad a Tijuana y gobernar con honestidad y transparencia.

Detienen a dos hombres en posesión de armas de fuego

No hay comentarios:
* Uno de ellos con orden de aprehensión por homicidio calificado.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a dos hombres con armas de fuego en casos por separados; uno que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado; y a otro que disparó con un rifle una persona que lo acompañaba.

Ajedrez Político: Mauricio Clark es declarado non grato en BC por diversos grupos

No hay comentarios:
* COMUNIDAD LGBT+ SE MANIFESTARÁ EN INSTITUTO KOLBE, DONDE SE PRESENTA HOY; El EX CONDUCTOR DE TELEVISA, CONVERTIDO EN POLÉMICO EN LOS ÚLTIMOS MESES.
Por Sergio Anzures.
Controversia, rechazo y dimes y diretes ha generado en los últimos días en redes sociales, la presentación esta tarde (18:00 horas) en el Instituto Kolbe de Tijuana, del ex conductor de espectáculos de Televisa y ex adicto a las drogas y a otras cosas, Mauricio Clark.

Logra Baja California oro en equipo en arco compuesto

No hay comentarios:
CANCÚN.- Baja California conquistó una medalla de oro y una de bronce en la jornada por Equipos en tiro con arco de Olimpiada Nacional 2019.
Los arqueros Carlos Flores, Gael Sandoval y Mariano Segovia han dado la sexta medalla de oro a Baja California, tras imponerse en la final por 217-204 a Yucatán, en Compuesto Varonil 14-15 años, en las instalaciones del Cedar, donde el bronce fue para Coahuila.

PolityKronos: La elección es el 2 de junio y ¡ya se reparten el pastel!

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres.
AVORAZADOS.- Tras asegurar que “ya le invirtió 50 mil dólares a la campaña de Morena en Tijuana”, el abogado Jesús Peña Aboites se ha atrevido a afirmar que su amigo (¿o pariente?), Carlos Atilano Peña, “como secretario general de gobierno en el XXIII Ayuntamiento que encabezará Morena, ya le ofreció la Dirección de Vialidad y Transportes”.

Recortamiento global - Por Perujo

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Morbo - Se Me Acaba

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w