lunes, 25 de abril de 2016

Legislaré para erradicar las necesidades del Distrito XIII: Arturo ¨El Napo¨ Aguire

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mejorar la calidad de vida de las familias de la zona Este de Tijuana, y buscar oportunidades de mejores condiciones de empleo será mi labor como representante de la ciudadanía ante la Cámara, indicó el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Aguirre “Napo”.

Confirma Carolina Aubanel que participara como candidata independiente

No hay comentarios:
* Arrancará su campaña electoral el miércoles tras entregar la documentación de su planila al IEE.
TIJUANA.- La periodista Carolina Aubanel Riedel, confirmó este lunes su  participación como candidata independiente a la presidencia municipal de Tijuana y que este miércoles, tras la entrega de toda la documentación de su planilla ante el Instituto Estatal Electoral(IEE), arrancará su  campaña electoral.

Palco de Prensa: La estrategia política

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hasta hace poco tiempo, los cargos directivos en los partidos políticos, concretamente en el PRI, eran algo así como un puesto administrativo. Los dizque dirigentes, no dirigían a nadie.

La atención médica debe ser una garantía para todas las familias: Arturo ¨El Napo¨ Aguirre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como padre de familia, sé que una de las principales preocupaciones es el tema de la salud; el bienestar de nuestros hijos siempre será un tema latente y en la Zona Este de la ciudad existe una carencia de espacios que brinden un servicio médico público, por lo que legislaré para garantizar este derecho en el Distrito XIII, así como fortalecer la atención que brinda el Seguro Popular, afirmó el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre "Napo".

Alcalde de Madero, Coahuila, David Flores de visita en BC

No hay comentarios:

* Se reunió con los presidentes municipales de Playas de Rosarito y Ensenada
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- El  presidente de  Madero, Coahuila,  David Gustavo Flores Lavenant se reunió con los alcaldes de Playas de Rosarito, Silvano Abarca y con el de Ensenada Gilberto A. Hirata y Efrain Kantel Sanchez y el director de Relaciones Internacionales de este Ayuntamiento ya que esta de gira de trabajo por Baja California.