sábado, 29 de febrero de 2020

VIDEO: Jaime Bonilla declaró qué existe una banda de roba niños en el Estado

No hay comentarios:
Y alertó a los padre de familia a tomar precauciones...

Arturo González se compromete a mejorar las condiciones de infraestructura urbana de la colonia 3 de Octubre

No hay comentarios:
* Durante el evento de Jornadas por la Paz, encabezado por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez a la Jornada por la Paz, que se llevó a cabo en la colonia 3 de Octubre, en donde comprometió con los residentes de la zona, a llevar a cabo cinco obras que mejorarán la infraestructura urbana de la comunidad.

Capturan a "El Aldo" presunto sicario del CJNG

No hay comentarios:
* Mató a dos personas por disputas delictivas; vinculado en otros hechos de violencia en la región.
TIJUANA.- Un presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) involucrado en diversos homicidios fue detenido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en un operativo estratégico realizado por la corporación en Tecate.

INDIVI trabaja con jóvenes emprendedores y garantiza el patrimonio de más familias

No hay comentarios:
* El Instituto saca provecho de los programas vanguardistas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al incluir en sus actividades a 17 jóvenes emprendedores; el Gobierno del Estado entregó más  título de propiedad a residentes de Tijuana y donó terreno de 5 mil m2 a Isesalud para almacenar  medicamentos.

Cartones de la Semana (24 al 28 de Febrero 2020)

No hay comentarios:

Recibe Presidente Municipal a embajadora de Irlanda en México

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Presidente Municipal Arturo González Cruz recibió la visita de cortesía de la embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones, con quien compartió la visión de un gobierno que apuesta por la justicia social, para transformar e impulsar el bienestar y la economía.

Arrestan a "La Vieja", líder del cártel guanajuatense Santa Rosa de Lima en Rosarito

No hay comentarios:
* En el lugar donde se le captura, se encontraron paquetes de metanfetamina; luego de su captura fue trasladado a un penal de máximas seguridad.
PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de un singular operativo que involucró a fuerzas federales y de la entidad, la Fiscalía del Estado de Baja California al mando de J. Guillermo Ruiz Hernández, anuncia la captura de Fabián "N", considerado como un lugarteniente del Cártel de Santa Rosa de Lima que a nivel nacional lidera José Antonio “N”, alias "El Marro".

Ofrecen apoyo para operaciones de cataratas para adultos mayores

No hay comentarios:
* Se invita a la población que necesite el procedimiento a iniciar su trámite en cualquiera de las oficinas de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) en el Estado.
TIJUANA.- Con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable con programas sociales que mejoren su calidad de vida, la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) arrancó la convocatoria para operación de cataratas para personas adultos mayores.

Eurythmics - Love Is A Stranger (Ultra Traxx 12 Mix Version)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w