sábado, 25 de julio de 2015

Hoy te voy a contar… Las cartas de don Carlos para la alcaldía

No hay comentarios:
* Las cartas de don Carlos para la alcaldía
* BC patrimonio culinario, cultural y turístico
Por Raúl García Salguero

Arranca programa de empleo temporal en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de incrementar las oportunidades de desarrollo en las comunidades de Tijuana, se dieron la Mtra. Virgnia Colin Castro, Directora General Adjunta de PET; el Ing. Alfonso Padrés Pesqueira, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes en Baja California; Eunice Rendón Cárdenas, Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación; y en representación del Presidente Municipal Jorge Aztiazarán Orcí, el Secretario de Seguridad Pública, Andres Lares Valladares en conjunto con el Lic. Arturo Aguirre González, Delegado de La Presa A.L.R., al inicio de los trabajos del Programa de Empleo Temporal (PET).

Invita DIF Rosarito a visitar "La casa del abuelo" y participar de los servicios gratuitos que ofrecen

No hay comentarios:
* DIF Rosarito brinda ahí atención médica gratuita, así como alimentación, actividades físicas, recreativas, capacitación, talleres y manualidades.

Brinda FRAO Rosarito atención gratuita a residentes extranjeros en el municipio

No hay comentarios:
* Durante el primer semestre de 2015, atendió 375 solicitudes de extranjeros en diversos temas de inmigración, bienes raíces, aspectos jurídicos, de salud, seguridad, traducciones y trámites ante las diferentes dependencias y servicios municipales