jueves, 5 de enero de 2012

Piden extremar precauciones por fuertes oleajes

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Protección Civil a través de su director Octavio Méndez Stoever, informan a la comunidad, que habrá persistencia en los fuertes oleajes, mismos que se han presentando en la región en días pasados.

Aviso que avisa: Miguel Lozada

9 comentarios:
Por Everardo González González
Empleado del seguro popular dependiente del Gobierno del Estado de Baja California.

Promote ayuda funcionario a discapacitado

No hay comentarios:
* EL DIRECTOR GENERAL DEL DIF MUNICIPAL, SE COMPROMETIO A REGALAR UNA "PRÓTESIS" A MINUSVALIDO, ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Más mujeres panistas dan apoyo a Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
*Felipa Velázquez, con 40 años de panista, ve a BEP como la mejor opción
*Las mujeres son mi fortaleza e inspiración: Esquer

Alumnos de Cetys viajan a la India

No hay comentarios:
* Los estudiantes analizarán aspectos económicos, culturales y de negocios de una de la economías más importantes del mundo.
TIJUANA.- En el marco de las relaciones y la cooperación internacional entre CETYS Universidad e instituciones académicas de India, del 2 al 22 de enero 19 alumnos del área Profesional de los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana estudiarán durante tres semanas la cultura, empresas e industria de este país, considerado una de las economías emergentes más importantes del mundo.

Exposicion de Arte "El niño y Color del Artista" en el Trompo

No hay comentarios:

Caen a presuntos roba Oxxos

No hay comentarios:
TIJUANA.-En atención a una denuncia ciudadana hecha al 066, oficiales municipales detuvieron a cuatro peligrosos asaltantes dedicados a robar mini mercados Oxxo en la Zona Este de la ciudad.

Anuncian descuentos en multas y recargos para este 2012

No hay comentarios:
* Otorgan 50% de descuento en multas y recargos 2011 y años anteriores
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito inicia el año con la implementación del programa de regularización de cuentas por concepto de adeudo del impuesto predial y revalidación de permisos, anunciado hoy por Tesorería y Recaudación de Rentas del Municipio.

Verifican ubicación para la construcción de casetas de vigilancia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Mayor de infantería –retirado- Magdaleno Vázquez Luis, Director de Seguridad Pública del V Ayuntamiento, realizó un recorrido acompañado por Abraham Gómez Álvarez, Director de la Promotora para el Desarrollo Urbano (Prodeur); todo esto con el fin de anunciar a la comunidad rosaritense, la instalación de cinco casetas de vigilancia, mismas que se estarán activando este año 2012.

A festejar el Día de Reyes en el Hipódromo

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las “metidas de pata”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No hay duda, en el asunto de la demolición del viejo edificio donde durante tantos años funcionó la comandancia de la policía municipal de Tijuana y la cárcel preventiva, lo que se conoce comúnmente como “la 8”, funcionarios municipales, encabezados por el propio Alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, como se dice comúnmente, “metieron la pata”.