martes, 25 de febrero de 2014

Certificarán 10 mil empleos en BC: STyPS

No hay comentarios:
MEXICALI.- Durante una primera etapa, 10 mil empleados de Baja California pertenecientes al rubro manufacturero, energético y del medio ambiente serán certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).
Salvador Herrera Toledano, Director de Productividad de la dependencia a nivel federal comentó que el programa tiene por objetivo incrementar el salario y puesto de los empleados.

Matan ejidatario, continúa la ola de violencia; hay repudio de la sociedad rosaritense

No hay comentarios:

¡Qué poca...! La Lady del Registro Civil

1 comentario:
* El eslogan del VI ayuntamiento es un gobierno que entiende y atiende pero a la profesora Carmen Rojas Sánchez eso no le importa o no lo sabe ya que no cuenta con sensibilidad social que dice pregonar.....
Por Carmen Olga Aragón Harrison

"Tacos de aire", atún y sardina...

No hay comentarios:
* Pre-alerta económica : La cuesta de cuaresma sobre ríos de inflación
Por Miguel Rojas Salazar
La  inversión anunciada en Baja California parece ser un "aroma a discurso" muy fuerte, mas fuerte que el dolor social, la catarsis publica y el ungüento de yodo recién abierto. Por eso es que la frase, la indolencia, y la retorica  en la política pasaron de moda, superadas  por la realidad de una época de escepticismo.

Palco de Prensa: Los deslindes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado fin de semana, el diputado local, René Mendívil Acosta, hizo declaraciones que, aparentemente, implican su deslinde respecto del castrotrentismo. De ser así, podría ser el primero de una desbandada de la corriente priísta, lidereada por el Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti.

Las noticias de los diarios del martes 25 de Febrero

No hay comentarios: