miércoles, 9 de octubre de 2013

Arrestan a "El Markitos" en el DF, ex policía municipal de Tijuana

No hay comentarios:
* Se le vincula al Cártel de Sinaloa
* Al parecer está relacionado en el homicidio de dos personas suscitado en una cancha de futbol rápido en la Zona Río de Tijuana
CIUDAD DE MEXICO.-  Derivado de una investigación y trabajos de inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva de Baja California, en coordinación con la Policía Federal, se logró la ubicación y detención en la Ciudad de México, de Israel Vergara Galindo, alias “El Markitos” o “El Frank”, ex-integrante del Cártel Arellano Félix, y actualmente miembro activo del Cártel de Sinaloa, como brazo ejecutor de la célula liderada por Alfredo Arteaga, alias “El Aquiles”.

Policía de Tijuana detiene y maltrata a defensor de los Derechos Humanos

No hay comentarios:
Por José Pedro Martínez (tijuanadigital.mx)
TIJUANA.- Hugo Castro, Coordinador Internacional de la organización pro derechos de los migrantes deportados Ángeles Sin Fronteras, fué detenido y golpeado por agentes del grupo “K9” de la Policía Municipal. El arresto se produjo alrededor de las dos de la tarde del lunes en las inmediaciones de la calle Constitución, cerca del campamento que la asociación mantiene en la Plaza Constitución de la zona norte de la ciudad.

Cicuta: PROSEFI, Jaime Chris López

2 comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Timo: Angustiadísimos porque su economía se quedó atorada en las promesas presidenciales, un ejército de incautos han caído en la trampa de una empresa dedicada a prestar dinero con mínimos intereses y la promesa de no enviar al deudor al Buró de Crédito.

Las noticias de los diarios del miércoles 9 de Octubre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los desarreglos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sabido es que, a los políticos, nadie les cree. Mucho menos se creen entre ellos mismos. Son en quienes menos confianza tiene la ciudadanía. Lo que hoy dicen, mañana lo niegan y dicen todo lo contrario. En los procesos electorales, debido precisamente a esa desconfianza, hasta firman sus promesas o compromisos ante la fe de Notario Público. Como si eso fuese una verdadera garantía de que habrán de cumplir.

Dejan cadáver cerca de plantel educativo

No hay comentarios:
Por Manuel Cordero (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- Como una burla hacia las autoridades municipales y estatales se puede considerar el hecho de que integrantes del crimen organizado hayan abandonado a plena luz del día el cadáver de un sujeto a escasos metros de una escuela secundaria.