miércoles, 24 de septiembre de 2014

Realizan registros extemporáneos en la Delegación de La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de la conmemoración del 100 aniversario de Registro Civil, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa A.L.R., y sus oficialías 03 y 07, celebraron campaña colectiva de registros extemporáneos.

Se disputan el poder de la policía: Lares y Sida como ¨perros y gatos¨ entre ellos

No hay comentarios:
* Con su actitud arrogante, altanera y abusiva de ambos, se llevan “entre las patas” a varios oficiales que no les siguen “el rollo”, mandándolos al “congelador o al rostizador”, como son conocidos los puntos fijos de castigo
Por Jorge Camacho Ibarra

Empresarios y políticos involucrados en “El Jibarito”

No hay comentarios:
* ¿Qué pensarían Fernando Beltrán, “El Terrible” Morales, Ramón Torres y su Hijo Héctor, El Secretario de Ecología del Estado, Carlos Berchatel, el tal “Puma”, si a sus casas donde viven con sus familias e hijos llegaran a descargas a sus puertas camiones llenos de mierda”?
Por Jorge Camacho Ibarra

Silvano Abarca, "Mala Paga"

No hay comentarios:
* Adeuda a la imprenta que le imprimio parte de su campaña electoral, 462 mil pesos y “no te pagaré ni madres y hazle como quieras, hijo de la chingada”, le respondio el alcalde.
Por Antonio Heras (Lindero Norte)

Rosarito Blues: Dudas (Silvano Abarca y la nueva Comandancia de la Policía)

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Son varias las dudas que dicen tener nuestros caros regidores en torno al ambicioso e inédito paquete de obras que ya se barajan para Rosarito con fondos federales y estatales.

Inician foros sobre problemática de autos “chocolates”

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas del Regidor Felipe Ledezma en el Palacio Municipal de Tijuana, donde anunciamos una unión sólida con el Regidor y le reconocemos que ha sido de los pocos funcionarios que con su fuero y su valentía le han dado frente a esta problemática en materia de vehículos extranjeros y que ha sido también de los que han abanderado los verdaderos problemas sociales en el Estado, así como también lo han hecho Jorge Hank Rhon, Pablo Alejo López Núñez, Fernando Castro Trenti, Hugo Zepeda, entre otros.

VIDEO: ¡Cómo encontrar a La Tuta!

No hay comentarios:
Rolando Nichols relata detalles sobre este significativo encuentro.


Pesquisa: Efraín Bracamontes Juárez de 17 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 17 años de edad que se encuentra extraviado desde agosto del presente año.
El extraviado responde al nombre de Efraín Bracamontes Juárez, originario de Tijuana.

Pesquisa: Rodolfo Rodríguez Villalvazo de 26 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 26 años de edad que se encuentra extraviado desde el 4 de septiembre del presente año.
El extraviado responde al nombre de Rodolfo Rodríguez Villalvazo, originario de Tijuana.