viernes, 20 de julio de 2012

#YoSoy132 llama a reunirse y unificar fuerzas para la MegaMarcha en DF

No hay comentarios:
MEXICO.- Este domingo 22 de julio se llevarán a cabo manifestaciones en distintas plazas públicas del país. En Bahía de Banderas, Nayarit se convocó a las 11 a.m. en la Glorieta de los Indios, mientras que en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la manifestación iniciará en la Cruz de la Catedral de San Marcos a las 12 p.m.
En lo que respecta al Distrito Federal, el movimiento estudiantil #YoSoy132 convocó a “reunirse y unificar fuerzas” por lo que convoca como punto de reunión la residencia oficial de Los Pinos a las 11 a.m. para así unirse al resto de los convocados en el Ángel de la Independencia a las 12 p.m.

Reporte al 066 culimna con detención de dos sujetos por realizar disparos

No hay comentarios:
* Les fue incautada un arma de fuego larga y 732 cartuchos útiles 598-12 
TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo anterior en atención al reporte de una llamada de emergencia al número 066, con la cual fue posible asegurarles un arma de fuego larga, así como 723 cartuchos de distintos calibres.

Evacuación de sala de cine tras tiroteo en estreno de Batman en EU

No hay comentarios:
DENVER.- Un hombre con una máscara antigás arrojó un gas desconocido y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver en un ataque que dejó al menos 12 muertos y 50 heridos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Por el cumpleaños de Peña Nieto hackean sitio del PRI-DF

No hay comentarios:
MEXICO.- El sitio en el Distrito Federal del Partido Revolucionario Institucional ha sido hackeado de nuevo este viernes con motivo del cumpleaños del abanderado presidencial de esta fuerza política, Enrique Peña Nieto.

¿Normales?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
El PAN y el PRD denunciaron ante la Procuraduría presunto lavado de dinero por parte del PRI en beneficio de la campaña de Enrique Peña Nieto; el Presidente Calderón afirmó que hubo votos comprados; y su partido aún no decide si sus legisladores estarán en la toma de posesión.

Palco de Prensa: La fatalidad sorpresiva

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer, poco después del mediodía, falleció el diputado local y transportista, Gregorio Barreto Luna. Un infarto, dicen, le quitó la vida.

Presenta Óscar Arce, proyectos de inversión México-Azerbaiyán Bak

No hay comentarios:
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua y el Presidente del Grupo de Amistad México-Azerbaiyán, Diputado Marcos Pérez Esquer, se entrevistaron este jueves con los Ministros de Industria y Energía y de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República de Azerbaiyán, para terminar con su gira de dos días por esta nación de la región del Cáucaso.

Exhortan a vacunar contra el virus del papiloma humano

No hay comentarios:
* Los padres de familia deben llevar a las menores a los Centros de Salud 
* La campaña durará un mes, del 23 de julio al 23 de agosto