viernes, 12 de septiembre de 2008

Y SIGUE LA MATA DANDO!!!

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con los policías agresores en la administración del capitán Montero Álvarez, sentimientos de dolor, impotencia y angustia, todo eso en concreto por saber que las autoridades competentes no hacen nada, sino contribuir a la impunidad que impera en estos tiempos tan candentes en Rosarito.

Señalar a funcionarios corruptos, solapadores es echarse la soga al cuello, después de ser agredida físicamente la Directora de éste medio informativo por el escolta personal, de JAVIER HERNANDEZ TOVALIN, el nuevo policía en Rosarito OMAR VELASQUEZ, gracias a su jefe pudimos darnos cuenta desde que se emitió una denuncia, ante la Procuraduría de Derechos Humanos, por abuso de autoridad por parte del Sindico Municipal, ARISTIDEZ VALDESPINO, las implacables consecuencias no se hicieron esperar.
El insaciable grupito del Secretario HERNADEZ TOVALIN, no soporta que los medios informativos le señalen sus corruptelas y artimañas que estratégicamente han planeado en contra de varios funcionarios, actualmente se encuentran furiosos por que les han coartado sus artimañas.
No puede asimilar el Secretario General su derrota política y se vale con utilizar “a su gente” los recomendados han sido inútiles al servicio del Municipio, solo unos títeres del nefasto funcionario.
Al verse descubierto por algunos medios informativos organizó convivíos en el rancho de su señor padre, con los diferentes medios prometiendo publicidad hasta 10 mil pesos por catorcena, con la condición que rebelarán sus fuentes informativas.
Nefastamente en incontables ocasiones ha mentido y traicionando la confianza que el mismo Alcalde deposito en él alguna vez.
Solo que justamente se engaña solo, porque lo tienen bien medido, la fama que tiene de “mentiroso e irresponsable” la ha ganado a pulso la perdida de confianza, no se adquiere nomás así. Injustamente.
Y cómo muestra le vamos hacer otro señalamiento con su títere importado de Tijuana, nos referimos al inepto Director de Comunicación, FELICIANO CASTRO mejor conocido cómo el “TORTUGA CASTRO” a quien atinadamente le bautizó un compañero.
Éste nunca asesora debidamente al Secretario de Seguridad Publica, CAPT. JORGE EDUARDO MONTERO ALVAREZ, y aunque vamos a decir los dos vienen de la misma rama, los dos fueron recomendados a trabajar en Rosarito por el flamante Secretario Municipal, JAVIER HERNANDEZ TOVALIN.
Para tener controlado, según él todo el municipio no se da cuenta que su carrera política esta truncada. Sin culpar a nadie él mismo lo propicio.
Un funcionario que da pena es la “tortuguita” que en está ocasión si estuvo monitoreando el programa del canal 54 de CNR, con su inseparable amiguito PAREDES ESQUER, “un polizonte” desgarbado con personalidad de “oso por baboso”.
Listo para refutar las acusaciones auténticas en contra de OMAR VALENZUELA, el grosero déspota escolta de HERNADEZ TOVALIN, quien sin respeto alguno por una mujer, se atrevió a agredir físicamente y después se escondió.
Al ver que lo habían puesto en descubierto con funcionarios y con el mismo alcalde HUGO TORRES CHABERT, se repite la historia en la administración de MONTERO ALVAREZ.
Agresión de otro policía, ya que éste “Polizonte de estiércol” ha sido escolta del flamante secretario mucho antes de la campaña, cuando ganó HUGO TORRES, sin perder tiempo lo enlisto a las filas policíacas de Rosarito, para ahorrarse el sueldo “Que paguen los rosaritenses”.
Solo hay que investigar por que lo despidieron de una empresa de Tecate... ! La próxima semana estén pendientes porque tendremos una columna muy interesante¡
.

DECOMISAN 729 KILOS DE MOTA

No hay comentarios:

TIJUANA.- Entre detergente y una bolsas de un polvo gris parecido al cemento llevaban los 150 paquetes de plástico transparente que arrojaron los 797.2 kilogramos del enervante que se localizaron en el trailer con placas de California.

Y México las autoridades militares, dieron a conocer también la detención del chofer Lorenzo Jara Monroy, de 29 años de edad. El cargamento de droga llegó procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron los mandos militares con destino a los Ángeles

La Segunda Zona Militar informó que un domicilio, que no fue revelado, se mantiene bajo custodia en espera de que un Juez expida una orden de cateo, pues se presume que en ese lugar se empaqueta la droga para cruzarla a los Estados Unidos.

En el operativo participaron elementos del Quinto Batallón de Infantería, autoridades fiscales y personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

También se informó del decomiso de cinco armas de fuego, cinco escopetas dos calibre 12, dos calibre 20, y una doble cañón .Asimismo un rifle, más 1006 cartuchos útiles todo este decomiso realizado por personal militar durante un patrullaje en el poblado de Ojos Negros, municipio de Tecate.

Advierten desorden absoluto en Rosarito

No hay comentarios:
TIJUANA (AFN).- Para el partido de Acción Nacional, en la ciudad de Rosarito existe un “desorden absoluto en todos los sentidos” y las quejas de la ciudadanía, afirman que “ya son más que constantes”..

En una conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal, Andrés de la Rosa, este partido se mostró muy confiado en que, ya no hay duda de que recuperarán esa ciudad, de igual forma que estiman que las administraciones emanadas del PAN sí están cumpliendo.
En materia de seguridad, De la Rosa aseguró que no debe de quedar ninguna duda, en el sentido de que los gobiernos azules “están de lleno en el combate en contra de la delincuencia organizada”.
No obstante esto, agregó que están a favor de la entrega de resultados objetivos, a la vez que se comprometen en dar seguimiento al Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, firmado con el presidente de la república.
Después de hablar sobre el caso de Rosarito, De la Rosa dijo que en Tecate, con Donaldo Peñaloza, su administración se encamina a realizar un trabajo que dejará un precedente y una gran aceptación entre los ciudadanos.
Por lo que se refiere a Ensenada, con Pablo Alejo López, dijo que se está teniendo conducción y liderazgo, por lo que en los próximos años, ese puerto tendrá una nueva cara más moderna y eficiente.
Sobre Tijuana, con Jorge Ramos al frente, dijo que este alcalde ha enfrentado con valentía y firmeza, el tema de la inseguridad pública y agregó que ha dejado atrás el rezago heredado por la administración de Jorge Hank, trabajando para hacer de esta frontera “una ciudad más moderna en vialidades y con mejores opciones de desarrollo para los tijuanenses”.
Y de Mexicali, afirmó que Rodolfo Valdez se ha ido quitando de encima “los lastres que le dejó una administración ineficiente, como la de Samuel Ramos” y añadió que por diversos rumbos observan que el progreso y el desarrollo se están haciendo presentes.
Esto lo comentó el dirigente panista, ante la cercanía de los informes de gobierno del ejecutivo estatal, José Guadalupe Osuna Millán y los alcaldes. Del gobernador afirmó que ha hecho un buen trabajo y que habrá de entregar “buenas cuentas”..

REFRENDAN JORGE RAMOS Y JERRY SANDERS COMPROMISO DE TRABAJAR UNIDOS POR LA REGION

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- El alcalde de Tijuana Jorge Ramos y el de San Diego, Jerry Sanders refrendaron su compromiso de trabajar unidos para resolver los problemas comunes de la región transfronteriza, en especial la agilización de los cruces.

Lo anterior en el marco de la entrega que hizo ayer en la noche el presidente municipal del premio "Internacional Tribute Award" a Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en reconocimiento a su trayectoria en un acto celebrado en un salón del hotel Marrito de San Diego.

El primer edil manifestó que Luis Téllez es uno de los hombres más brillantes del gabinete del gobierno federal que conoce la problemática de esta región fronteriza y que ha estado trabajando en ayudar a resolverla.

Por su parte Jerry Sanders, dijo que le da gusto trabajar con Jorge Ramos, quien ha demostrado liderazgo y disposición de trabajar unidos, así como estrechar los lazos de amistad para el engrandecimiento de la región Tijuana-San Diego.

Como titular de la SCT, Luis Téllez lidera los proyectos en materia de comunicaciones e infraestructura del transporte, construcciones de carreteras, vías ferroviarias, aeropuertos y puertos marítimos de México.

Desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón designó a Téllez como secretario de Comunicaciones y Transportes de México, ha consolidado diversos proyectos de infraestructura de gran importancia para elevar la competitividad de Baja California.

En el sector privado, Luis Téllez fue codirector del Grupo Carlyle de México del 2004 al 2006, empresa líder a nivel mundial de inversionistas del sector privado.

A la octava entrega anual del "Internacional Tribute Award" acudieron más de 200 líderes culturales y académicos de ambos lados de la frontera.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes Rubén Barrales, presidente de la Cámara de Comercio de San Diego; Remedios Gómez Arnau, cónsul general de México en San Diego; Steve Williams, director del Centro de Negocios Tijuana y Hugo Torres Chabert, alcalde de Rosarito.