jueves, 7 de julio de 2016

Blanquea BC a Chihuahua en softbol femenil

No hay comentarios:
ACAPULCO.- Baja California mantuvo el invicto en el softbol Juvenil Menor Femenil, de Olimpiada Nacional 2016, al blanquear 2-0 a Chihuahua.

10 Razones por las cuales dejar de usar el microondas

No hay comentarios:
La realidad es que los hornos de microondas juegan un papel importante al momento de preparar nuestra comida. Aunque para muchos es un aparato imprescindible, lo cierto es que debemos de tener un cuidado especial cuando se cocinan o recalientan carnes, aves, pescado y huevos.

Fotos históricas que seguramente desconocías

No hay comentarios:

Los mejor en Cosplay... en 50 imágenes

No hay comentarios:

¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

No hay comentarios:
Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) ha revelado un hecho preocupante para las mujeres que ya están emparejadas con hombres: a las solteras les interesan más los varones que mantienen una relación porque les parecen más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, según ha explicado la doctora Sarah Hill y publica el rotativo 'The Daily Mail'.

Cuando el espejo te traiciona...

No hay comentarios:
Hoy en día hay personas a las que les gusta hacerse fotografías y uno de los lugares más populares para posar es frente a un espejo. Sin embargo, a veces el espejo te puede jugar una mala pasada, pues puede mostrar algo que no pensabas que saldría en la imagen.

Mckayla Maroney, campeona olímpica en tomar selfies

No hay comentarios:
La medallista áurea de los Estados Unidos, McKayla Maroney, se merece otra medalla de oro por su árduo trabajo subiendo fotografías en las que luce muy sexy en Instagram. En los pasados juegos olímpicos ganó el oro por equipos.

Respalda Roberto Dávalos viaje a Cancún a peloteritos que representarán a BC

No hay comentarios:
* Estos niños buscan repetir la hazaña, pues el año pasado se trajeron el campeonato  nacional celebrado en Piedras Negras, Coahuila
* Esteban Loaiza, Vinicio Castilla, Adrián González y Yodan Gallardo, así surgieron como ustedes, no dejen nunca de soñar, les dijo.

Fomento laboral penitenciario beneficia a reclusos en los penales de BC

No hay comentarios:
* Son 27 talleres laborales y 5 naves industriales que operan en los penales

Toman protesta a nuevos funcionarios

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, le tomó protesta a Guillermo Trejo Dozal, como nuevo Secretario de Salud en el Estado, y a Francisco Vera González, como nuevo titular de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME).

UN DÍA COMO HOY: Fallece Syd Barrett, miembro fundador de Pink Floyd

No hay comentarios:
Desde su primera incursión en el panorama musical con “The Piper at the Gates of Dawn”, el primer álbum de la banda de rock progresivo, quedó patente que su adicción a las drogas perjudicarían en exceso la carrera de la banda.

Abren circulación vehicular el entronque del Bulevar Agua Caliente a Paseo de los Héroes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Pendientes del sentir ciudadano y de las quejas relacionadas con el intenso tráfico que se ha generado en los últimos días y con el fin de garantizar el tránsito seguro que reduzca las afectaciones provocadas por las diversas construcciones que se realizan en la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó la decisión de abrir a la circulación vehicular en el entronque de los bulevares Salinas y Agua Caliente -a la altura del Hotel Marriot-.hacia Paseo de los Héroes.