jueves, 12 de enero de 2012

Detienen a presunto secuestrador del hijo de Vicente Fernández

No hay comentarios:
La Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) de Sinaloa detuvo en Jalisco a Heriberto Norzagaray Beltrán, El Gordo, presunto secuestrador del hijo de Vicente Fernández. El comandante Julio, coordinador general de la UEA, informó que el peligroso delincuente, quien lideraba una célula delictiva llamada Mochadedos, tiene 46 años de edad y es originario de La Trinidad, Guasave.

Rinden protesta nuevos funcionarios; Raúl Leggs como Oficial Mayor

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta de ley a Raúl Leggs Vázquez, como Oficial Mayor en el Estado, Francisco García Burgos, Director de ISSSTECALI, Raúl Shantu Alemán Salazar como Director General COBACH, Alvaro Mayoral, Sub Secretario de Educación Basica, Héctor Magaña Mosqueda, Registro Publico de la Propiedad y del Comercio.

Mohamed y Gandolfi analizan el partido ante Monterrey este sábado

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este jueves en el Estadio Caliente con la preparación para la presentación en casa durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, en el que el conjunto Rojinegro recibirá el próximo sábado 14 de Enero (18:00 horas tiempo de Tijuana) la visita de Rayados de Monterrey en la Fecha 2 del certamen.

Mujer con dos vaginas afirma que perdió la virginidad dos veces

No hay comentarios:
Una mujer de 27 años de edad cuenta con una poco común condición conocida como Uterus didelphys, debido a esto, cuenta con dos vaginas, dos úteros y doble cérvix. Hazel Jones, quien durante la pubertad sufría de fuertes calambres y menstruaciones considerables descubrió a los 18 años que contaba con dos vaginas.

Dan a conocer preparativos de Carnaval Rosarito 2012

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito anunció el desarrollo del Carnaval Rosarito 2012, que lleva por nombre “Ritmos de América”. Será del 16 al 21 de febrero en que se realice la festividad, ya tradicional del Carnaval Rosarito, evento para el cual se espera una asistencia de miles de visitantes procedentes de todo Baja California, así lo expresó Javier Orantes Juárez.

Constata Alejandro Poiré consolidación del modelo de seguridad de BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- Sin duda Baja California es de los estados que muestra un mayor avance en lo que respecta a la certificación policial en el país al contar con uno de los centros de Evaluación y Control de Confianza más sofisticado en infraestructura, equipo tecnológico, y capacidad de personal, hoy somos testigos de los grandes resultados en el saneamiento de los cuerpos policiacos en la entidad, hecho que ha redituado en tener más seguridad, más efectividad y más importante aun tranquilidad social.

Lamenta situación de bomberos: regidor Erwin Areizaga Uribe

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Falta de tacto político es lo que demuestra el Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo , al dejar sin instalaciones a los bomberos de Tijuana”, afirmó el Regidor Panista Erwin Areizaga Uribe.

Lastima Margarito

1 comentario:
Por Teresa Gurza
A todas las capillitas les llega su fiestecita, y llegó el día en el que los mexicanos estamos como en palco presenciando como se pelean los puestos, cargos y posiciones, privilegios y prestaciones que ellos implican, los antes discretos y bien portados panistas; que tanto se preciaban de ser cumplidores de las reglas internas y externas de la democracia.

Rumbo a Londres 2012

No hay comentarios:
* HORSE GUARDS PARADE, LA CASA DEL VOLEIBOL DE PLAYA EN LONDRES 2012
* AUN QUEDA UNA FINAL POR DISPUTARSE EN EL PREOLÍMPICO PARA DANIEL CORRAL
* ASI TERMINÓ CORRAL EN SU PRIMERA FINAL DE APARATOS
* TERMINA DANIEL CORRAL EN LA QUINTA POSICIÓN DENTRO DE LA FINAL DE CABALLO CON ARZONES

Invita Bernabé Esquer a contendientes a debatir ideas y propuestas

No hay comentarios:
* Los debates son una tradición en el PAN, afirma
* Presenta a la membresía Propuesta de Trabajo
TIJUANA.- El pre candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, Bernabé Esquer Peraza, invitó a sus contendientes a debatir ideas y propuestas en los próximos días, como parte de la tradición panista de realizar debates en sus procesos de elección internos.

1.8 Millones en asesores gastará Rosarito en el 2012

No hay comentarios:
* Casi 2 mdp le cuesta a los rosaritenses la incapacidad de Javier Robles Aguirre.
PLAYAS DE ROSARITO (Tribuna Pública de Rosarito).- Con un presupuesto aprobado de más de 352 millones de pesos, el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito inicia este año con una disminución en las participaciones estatales y federales, por lo que se verán reducidos los programas sociales que, por ley, está obligado a implementar, además de las obras de infraestructura que tanta falta le hacen a nuestra ciudad.

En México, 5 de las 10 ciudades más violentas del mundo

No hay comentarios:
* De acuerdo con su informe anual, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal informó que estas ciudades son Juárez, Acapulco, Torreón, Chihuahua y Durango. Mientras que tres urbes mexicanas que fueron incluidas en el ranking del 2010 ya no figuraron en el 2011, estas son: Tijuana, Reynosa y Matamoros

Llama "pendejo" exdirector de policía a Alberto Capella Ibarra

No hay comentarios:
PRESIONAR IMAGEN
TIJUANA.- En su cuenta de Facebook de Francisco Castro Trenti, ex Director de Policía le llama "Pendejo" a Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana por el evento de reconocimiento a ex funcionarios de seguridad pública.

Presenta titular de IMPLAN último informe

No hay comentarios:
* Se unirá al cuerpo de asesores del alcalde
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer el director del Implan del Ayuntamiento de Rosarito presentó su último informe de actividades como titular de la dependencia, deja el cargo para formar parte del grupo de asesores de presidencia, a petición del primer edil.

Movimientos en Rosarito

1 comentario:
COLUMNA: Agua Caliente
Por Vigía y Cía (PORTAL DEL FRONTERA)
Son varios los funcionarios del Ayuntamiento de Rosarito que sienten que el piso se les mueve y que la “barredora” tocará las puertas de sus oficinas próximamente, por no decir antes de que concluya el mes.

Hermana de Subcomandante Marcos en el equipo de Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- Causa revuelo en las redes sociales la nota publicada por Revista EMET, en la que señalan que 2009 la hermana del “Subcomandante” Marcos, Paloma Guillén Vicente, fue incluida en la lista del PRI para candidatos plurinominales a diputados federales y hoy, Peña Nieto la nombra parte de su equipo más cercano de campaña. Esto se dio a conocer cuando Peña Nieto ofreció los nombres de los colaboradores de su equipo de campaña.

Palco de Prensa: Los peñistas de orígen

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguramente con caras desencajadas, expresiones de decepción y desconcierto, los priístas bajacalifornianos escucharon con esmerada atención la lista de los nombres de quienes integran el primer equipo de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, por el Partido Revolucionario Institucional.

Nueva "sacudida" al gabinete de Osuna Millán; Raúl Leggs nuevo oficial mayor

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobierno del Estado anunció que llevará a cabo una serie de cambios en su gabinete del Poder Ejecutivo en áreas como Oficialía Mayor, Issstecali, Registro Público de la Propiedad y el Cobach, quedando pendiente una nueva propuesta para el CECYTE.

Calderón signa decreto para devolver ahorros del Infonavit‎

No hay comentarios:
MEXICO.- Felipe Calderón firmó el decreto de reforma a la Ley del Infonavit que beneficiará a casi dos millones de trabajadores, a quienes se devolverán los recursos aportados —desde 20 mil pesos en adelante— y de los cuales no hicieron uso en la subcuenta de vivienda 97.