sábado, 7 de septiembre de 2013

Se acaba “jugoso negocio” de tramitador

No hay comentarios:
* Con la autorización de permisos
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Cobros hasta por 12 mil dólares aplicaba el tramitador Francisco Armenta Apodaca a “sus clientes” por gestionar un permiso para la operación de un restaurante bar.
La autorización de medio centenar de permisos en las últimas sesiones de cabildo para abatir el rezago que existía en la entrega de las anuencias, hizo que el jugoso negocio que tenía el tramitador se le esfumara y dejara de obtener los pagos que tenía pendientes de parte de sus timados clientes.

Xolos golea a los Tiburones

No hay comentarios:
* Con doblete de Fidel Martínez, Tijuana goleó 3-0 a Veracruz
TIJUANA (El Universal).- Tijuana no tuvo problemas. Los Xolos fueron contundentes y sin presionarse ganaron 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, que se desinflan en el Apertura 2013.
Un partido que parecía equilibrado hasta el minuto 34', cuando Fidel Martínez cerró la pinza para inaugurar el marcador en el Estadio Caliente. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS GOLES).

"Watch Dogs" se deja ver en 14 minutos de gameplay

No hay comentarios:
Desde que Watch Dogs fue presentado con bombo y platillo como uno de los juegos con mayor interactividad desde la serie de Grand Theft Auto, muchos han sido los vídeos que muestran los aspectos gráficos y que han ido develando poco a poco la trama central de este título.

Presentan a candidatas del Certamen Señorita Independencia Rosarito 2013

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de los festejos por el  CCIII aniversario del inicio de la Independencia  Nacional, fueron presentadas en conferencia de prensa, las candidatas al Certamen Señorita Independencia Rosarito 2013, evento  que se celebrará el próximo 14 de Septiembre, en los terrenos de la  Plaza San Fernando.

La NASA abre su cuenta de Instagram

No hay comentarios:
Algunas de las imágenes más icónicas del siglo XX y de las más impresionantes del siglo XXI han sido producidas por la NASA. Desde los primeros pasos del ser humano en la Luna, hasta las increíbles tomas del Curiosity en Marte. Ya era hora de que la agencia espacial abriera una cuenta de Instagram para todos sus seguidores alrededor del globo.

Primer trailer de Robocop

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

Espionaje de EU tiene acceso a iPhone, Blackberry y Android

No hay comentarios:
* El semanario alemán Der Spiegel revela la capacidad del espionaje de EU para llegar a todos tipo de dispositivo móvil y acceder a las listas de contactos, los mensajes de texto, las notas y la localización de los propietarios de los aparatos.

Chepo de la Torre: un necio fracasado... y enriquecido

No hay comentarios:
* Medios hondureños se pitorrean de la selección mexicana.
Por BEAM (sdpnoticias.com)
Nadie llorará por la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre de la Selección Mexicana de Fútbol. Ni siquiera él, o su familia. Según informa ESPN, su contrato asegura una indemnización de 4 millones de dólares en caso de despido. Enorme recompensa por ser, a partes iguales, un necio, un fracasado y un estúpido.

BC principal exportador de productor médicos: David Saúl Guakil

No hay comentarios:
* La Secretaria de Economía impulsa los proyectos innovadores que permiten atraer inversión y fortalecer la calidad de empleos.
PLAYAS DE ROSARITO.- El delegado de la Secretaria de Economía en Baja California acudió a la sexta edición del magno evento del Clúster de Productos Médicos de las Californias inaugurado esta mañana en el Centro de Convenciones Metropolitano de Baja California.

Arrancan las Jornadas Vizcaínas y Claudia Hans exhibe su colección fotográfica en el Cecut

No hay comentarios:
* Diversas actividades, todas gratuitas, ofrecerá el CECUT este mes en memoria del maestro y promotor cultural Rubén Vizcaíno Valencia.
*Exhibe Claudia Hans su colección fotográfica “Cuando una persona muere...”
TIJUANA.- La inauguración de las actividades de las V Jornadas Vizcaínas arrancará con una programación multidisciplinaria, en la que el Centro Cultural Tijuana será la sede que iniciará la diversa y enriquecedora agenda, misma que inicia el miércoles 11 de septiembre, culminando el sábado 28; todas con entrada libre.

Protesta burócrata, no pagan salarios

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya
PLAYAS DE ROSARITO (El Sol de Tijuana).- Dado que el gobierno municipal no les pagó su catorcena, incumpliendo el acuerdo tomado semanas atrás de no volver a retrasarles el pago, casi 200 trabajadores afiliados al Sindicato de Burócratas efectuaron ayer un paro de labores para manifestarse en la explanada de Palacio Municipal, anticipando más paros y acción jurídica si el alcalde incumple su promesa de depositarles a más tardar el lunes a las 10:00 horas.