miércoles, 21 de mayo de 2014

Alistan obra pública para siete colonias de Tijuana, inversión rebasa los 14 mdp

No hay comentarios:
TIJUANA.- El trabajo de obra que se realizará en siete colonias de la ciudad, tiene el propósito de elevar la calidad de vida de estas personas; las obras comenzarán a partir del mes de julio, revelaron regidores de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del XXI Ayuntamiento.
El  edil perredista Omar Sarabia, indicó que con la rehabilitación de espacios públicos y pavimentación de calles con concreto hidráulico, se va a beneficiar a más de 40 mil familias de distintas colonias de la ciudad.

Convoca Diputado Mario Osuna a sumarse a prevención del delito

No hay comentarios:
* Continúa el Programa de Valores Familiares en escuelas de Tijuana
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a los programas de prevención del delito que realiza el Gobierno Estatal y los Municipios, a fin de garantizar un desarrollo sano y positivo de nuestros hijos.

Palco de Prensa: Cría cuervos y… (Los centros de verificación vehicular)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos saben, casi con plena seguridad, que el establecimiento de los centros de verificación vehicular en la entidad, no fue motivado por el supuesto interés del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, de cuidar la salud de los bajacalifornianos, ante los supuestos altos índices de contaminación ambiental, sino simple y sencillamente, para cumplir compromisos políticos con el controvertido Jorge Kawaghi.

Las noticias de los diarios del miércoles 21 de mayo

No hay comentarios:

En crisis Municipal (...al aro de la corrupción)

No hay comentarios:
1. Cicuta: Grúas Salceda y el millón 600 mil pesos para Silvano Abarca, Zulema Beltrán y Luis Franco
2. VIDEO: Cabildo otorga concesión a Grúas Salceda por adjudicación directa ...y el silencio de Sindicatura
3. Expediente Político: Mercadeo de votos (Grúas Salceda, regidora Suldma Beltrán y el Oficial Mayor Luis Franco)
4. Expediente Político: El silencio (Grúas Salceda: Opacidad silenciosa de Sindicatura)

Langosteros se lleva el primero de la serie vs los Freseros, 5-3

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito se llevan el primero de la serie ante los Freseros de San Quintín, por pizarra de 5 carreras contra 3 en el Estadio René Ortiz Campoy, para así ponerse a dos juegos del cuarto sitio en la tabla de posiciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México.

Cómo elegir el bikini que mejor te queda

No hay comentarios:
Este verano siguen de tendencia los bikinis que combinan piezas de diferentes colores arriba y abajo. Esto es muy bueno porque puedes comprar las piezas sueltas y hacerte diferentes combinaciones entre unos bikinis y otros, con lo que consigues más variedad.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Las tareas de bricolaje no son lo tuyo, así que si hay una avería en tu casa lo mejor es que recurras a los servicios de un profesional.
Intenta conservar tu trabajo. Aunque no te encuentres a gusto ni te lleves bien con los compañeros no deberías tomarte las cosas con tanta calma. Necesitas el dinero.
Tu forma de actuar sorprenderá a la gente de tu entorno, pero sin embargo conseguirás captar la atención de alguien que se interesará en conocerte más a fondo.