jueves, 10 de octubre de 2013

Pierde control de la JUCOPO René Mendivil en la XXI Legislatura

No hay comentarios:
* Se desmorona el acuerdo a René Mendivil, la llamada chiquillada le da la vuelta a la fuerza del PRI en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y  hacen mayoría.
* Además pierde a dos  aliados que fueron en la coalición Compromiso por Baja California: Fausto Gallardo del PVEM y Rodolfo Olimpo Hernández, ambos coordinadores de la JUCOPO
MEXICALI.- Hasta  la madrugada de ayer la Junta de Coordinación Política que preside René Mendivil ha pedido dos recesos y René Mendivil, discipulo de Fernando Castro Trenti,  perdió la mayoría de la JUCOPO, esta 6 votos contra 3.

Las noticias de los diarios del jueves 10 de Octubre

No hay comentarios:

Liberan a dos policías que dispararon contra joven

No hay comentarios:

Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Mientras el estudiante de preparatoria herido el pasado lunes por uno de los disparos que hicieron policías municipales ha tenido problemas para escuchar con claridad, los dos agentes de la patrulla que inició la persecución y de la que, se presume, salieron los disparos, ya obtuvieron su libertad, pese a que el certificado del médico legista hace constar que la lesión del joven sí fue producida por una arma de fuego.

Codician arroyo y predial de La Misión

No hay comentarios:
Por Benjamín Pacheco (El Vigía)
LA MISSION.- Más que un interés legítimo por los residentes, las autoridades municipales de Playas de Rosarito al parecer están más interesadas en el arroyo y la captación del impuesto predial generados por los terrenos de La Misión.

Medio maratón Rosarito-Puerto Nuevo

No hay comentarios:

Ningún pueblo se merece a los políticos que tenemos, señala Enrique Bunbury

No hay comentarios:
* "Los problemas y los intereses, así como la falta de conexión con los verdaderos problemas del pueblo, eso es lo que une a todos los políticos, se llamen Peña Nieto, Fox o Calderón", indicó.
En su nuevo álbum Palosanto, Enrique Bunbury reflexiona sobre el concepto de revolución. Lo hace desde dos miradas: la extrovertida, donde el rockero español habla de la emoción que miles de personas sintieron por los movimientos de protesta surgidos recientemente en el mundo; y la introspectiva, donde trastoca su lado más espiritual.