viernes, 14 de febrero de 2020

Ajedrez Político: Los diputados de MORENA de BC pasean a gusto en la ciudad de México

No hay comentarios:
* EN RESTAURANTES FIFÍS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES EXCLUSIVAS DE POLANCO; A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS ASESINATOS DE JOVENCITAS EN TIJUANA Y MEXICALI.
* SUBEN FOTOS EN REDES COMO SI FUERA BURLA...
Por Sergio Anzures.

Brandon Flowers (The Killers) - Bette Davis Eyes (Kim Carnes cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Arranca línea peatonal para Personas con Discapacidad en la Garita peatonal Este de San Ysidro

No hay comentarios:
* Además se dio formal inicio al pase de Turismo de Negocios que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti); ambos proyectos, promovidos por la Sedeti buscan atender a los distintos sectores que conforman y se dan cita en nuestra ciudad, detonando el crecimiento económico de Tijuana.

Más de mil 500 parejas se unen en matrimonio este 14 de febrero

No hay comentarios:
* Celebra Ayuntamiento de Tijuana su primera ceremonia de matrimonios colectivos de 2020; por primera ocasión contrajeron nupcias 25 parejas del mismo sexo.
TIJUANA.- Acompañado de su esposa Minerva Terrazas de González, el presidente municipal, Arturo González Cruz celebró la tradicional ceremonia de Matrimonios Colectivos, que año con año realiza el Ayuntamiento de Tijuana a través del trabajo coordinado de las 11 oficialías del Registro Civil.

PRIMERAS PLANAS: En cuatro países rastrea México cuentas y casas de Emilio Lozoya

No hay comentarios:
* Además: “Lozoya arrastrará a cómplices: Gertz” y “Prohíbe ley los sablazos”.

Coordinación permanente para abatir la inseguridad: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González Cruz, presidente municipal, reafirma la coordinación de trabajo permanente en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno, todo esto al término de la reunión estratégica de seguridad, convocada por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

Arrestan a sujeto buscado por homicidio de norteamericano

No hay comentarios:
* Lo estranguló al interior de un hotel en la Zona Centro.
TIJUANA.- Un presunto homicida buscado por asesinar a un ciudadano norteamericano fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Miramar.

Imparten taller a prestadores de servicio de avistamiento de ballena gris

No hay comentarios:
* Participaron 30 personas representando a 17 embarcaciones.
ENSENADA.- Investigadoras de la Facultad de Ciencias (FC) y la Facultad de Ciencias Marinas (FCM) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en coordinación con la asociación Investigación y Conservación de Mamíferos Marinos de Ensenada (ICMME) y el grupo Indómita, Aventuras Educativas, llevaron a cabo un taller con los prestadores de servicio de avistamiento de ballena gris con el objetivo de intercambiar experiencias que permitan brindar mejor atención a los clientes y, sobre todo, cuidar y respetar a los cetáceos y a los demás organismos marinos.

Capturan a homicida buscado desde el 2011

No hay comentarios:
* Mantienen operativos para detener a generadores de violencia.
PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto buscado desde el año 2011 por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un operativo efectuado en el ejido Primo Tapia.

Brinda Campus Ensenada bienvenida a estudiantes de intercambio

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Vicerrectoría a través del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación (DAECyV), brindaron una cálida bienvenida a los 51 alumnos de movilidad estudiantil que ya se encuentran inscritos durante este semestre 2020-1 en alguno de los programas educativos que se imparten en el Campus Ensenada.