viernes, 3 de junio de 2011

Denuncia penal contra universitario

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
TIJUANA.- Estudiante universitario acusó penalmente a Director de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de Mexicali, Luis Enrique Concepción Montiel, por la presunta comisión del delito de amenazas y los que resulten.

Shakira dará concierto en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La cantante colombiana Shakira ofrecerá un concierto en Tijuana, con fines altruistas, el próximo 30 de julio. En conferencia de prensa, la presidenta de la fundación 'Por ayudar', que dirige María Elvia Amaya de Hank, confirmó la víspera la presentación de la cantante colombiana en su gira mundial Sale el sol.

Apoyan a AMLO desde la cima del Everest

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador recibió el apoyo de sus simpatizantes desde la cima del monte Everest. El mensaje de apoyo ocurrió cuando el mexicano Leonardo Fernández Jiménez alcanzó la cima de la montaña más alta del mundo el pasado 21 de mayo.

Palco de Prensa: El “hitlercillo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El jueves 7 de abril del año en curso, bajo el título : “El “Fuhrer” de la UABC”, hacia referencia, aquí en Palco de Prensa, a la controvertida personalidad de un funcionario de la universidad Autónoma de Baja California y a un video recibido, vía internet, respecto a dicho personaje, en el que a manera de parodia se le presentaba como Adolfo Hitler.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* TERMINA FARIAS EN EL QUINTO SITIO DE LA COMPETENCIA DE TRIATLON
* GÉNESIS Y ESMERALDA RESCATAN BRONCE EN TRINQUETE FEMENIL
* CUMPLIMOS EL OBJETIVO E IREMOS POR LA REVANCHA: PEREZ CRUZ
* SELECCIÓN JUVENIL MAYOR FEMENIL BUSCARÁ SU PASE A LA FINAL
* CLASIFICA A SEMIFINALES SELECCIÓN INFANTIL MAYOR VARONIL DE FÚTBOL

Recibe Fundación UABC donativo

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la finalidad de apoyar al programa ¨ALAS Oportunidades para Volar¨, la vinícola Adobe Guadalupe hizo entrega de un cheque por un monto de 345 mil pesos a la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), con el objetivo de aportar recursos que permitan becar a estudiantes universitarios para que realicen intercambio estudiantil a nivel internacional.

Desmantelada banda de roba carros en Otay

No hay comentarios:
* Involucrados tres menores de edad
TIJUANA.- En operativo de la Policía Municipal fue descubierto un lote baldío utilizado para desmantelar carros robados. Se detuvieron a cuatro personas y recuperaron dos unidades robadas la tarde de ayer.

Incrementa menopausia riesgo de sufrir males cardíovasculares

No hay comentarios:
TIJUANA.- En la mujer menopáusica, en promedio después de los 55 años de edad, con el cese de la menstruación, se incrementa más de cuatro veces el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, principalmente infarto al corazón e hipertensión arterial, debido a la pérdida del efecto cardio-protector de los estrógenos.