viernes, 4 de febrero de 2011

Lanzan cerveza para homosexuales con sabor a miel

No hay comentarios:
La cerveza es del tipo Ale (alta fermentación) y está elaborada con malta y miel orgánica. Se distribuye en bares y restaurantes de ambiente de Guadalajara así como en la capital mexicana y en localidades turísticas como Puerto Vallarta y Los Cabos.

Gana Martín Plascencia las elecciones

No hay comentarios:
TIJUANA (AFN).- Martin Plascencia de la planilla verde, resultó electo Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana en el periodo 2011- 2014 con un total de 1513 votos, logrando un margen de diferencia de 132 votos con la planilla guinda representada por Manuel Oceguera. (Videos en MAS INFORMACION)

Declaran a Ciudad Juárez "zona de desastre" por ola de frío

No hay comentarios:
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura a desendido hasta los 20 grados bajo cero, ocasionando que las zonas más pobres de Ciudad Juárez se congelen las tuberias y que cientos de personas hayan tenido que abandonar sus viviendas de madera y cartón, que resultaron seriamente afectadas por la humedad.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* ¡Campestre o nada!
Por Gilberto Lavenánt
Hace 40 años, más de 600 jóvenes estudiantes, recorrieron la principal vialidad del centro de Tijuana, partiendo desde la Calle Octava, a la altura del Jai Alai, siguiendo por la Avenida Revolución, que se transforma en Boulevard Agua Caliente, hasta llegar al Club Social y Deportivo Campestre, donde luego de un mítin, tomaron posesión de dicho centro social y recreativo, permaneciendo ahí aproximádamente 3 meses, hasta que lograron una enorme hazaña : que el gobierno estatal, avalado por el federal, aportara 40 hectáreas, para construir las instalaciones de la UABC.

Al Bat: Nada para nadie

No hay comentarios:
• Andy Pettite cuelga los spikes; Piniella a los Giants y, los Mets, enfrentan problemas financieros a causa del defraudador “Bernie” Madoff
• Quiúbole: ¿Qué hay con eso del Sonora Sí y HMO Hermosillo en el jersey del equipo mexicano?
• Serie caribeña con triste ausencia de afición boricua.
Por Jesús Alberto Rubio

¿Serán Ciegos?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
El mismo día en que el presidente Calderón presumió “tenemos la casa en orden”,
la realidad lo desmintió; porque ese martes primero de febrero, se registraron
oleadas de narcos ataques que aterraron a Monterrey, Guadalajara y Zacatecas; y
levantones que dejaron 25 niños vagando por las calles de Nuevo Laredo.