sábado, 21 de septiembre de 2013

Top 50: fumadores de marihuana más influyentes del mundo

No hay comentarios:
La mente humana, en un intento por ahorrar recursos, tiende a agrupar fenómenos similares durante su aventura hacia la organización de data que recibe. En cierta medida, este fenómeno detona el nacimiento de generalizaciones y de, los aún menos precisos, estereotipos. Sin embargo, en repetidas ocasiones tenemos oportunidad de confirmar las limitaciones de este psico-mecanismo, y nos encontramos con sorpresivas excepciones.

Se registra Raúl Luevano Ruiz para dirigir el PAN en Tijuana

No hay comentarios:
* Presento como su representante legal ante la Comisión de Elecciones a José Teodoro Barraza
TIJUANA.- Este día hizo su registro ante la Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PAN en esta Ciudad, Raúl Felipe Luévano Ruiz, como aspirante a Dirigente del PAN en esta Ciudad, evento protocolario en el que se dieron cita varios militantes panistas, así como las autoridades del CDM.

Reconocen a policías de Playas de Rosarito capacitados en derechos humanos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Un total de 32 elementos de Seguridad Pública del Municipio de Rosarito, fueron reconocidos durante esta tarde tras concluir  un curso de 120 horas en materia de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, el cual fue impartido por la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California.

VIDEO: La muerte de Rafa Saavedra

No hay comentarios: