lunes, 25 de julio de 2011

No hay nada ilegal en la posesión de animales exóticos de Hank Rhon: Profepa

No hay comentarios:
Por Blanca Valadez
Aunque la Procuraduría ha realizado varias inspecciones en la propiedad del ex alcalde de Tijuana, hasta el momento no ha hallado ninguna irregularidad. “Todos los animales están perfectamente legales y con buen trato”, dijo el procurador Rodolfo Guerrero Cázares.

120 MDP en obras prioritarias proyectadas para 2012

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento está comprometido con cuatro ejes rectores para el bienestar social, estos son: obras públicas, seguridad pública, desarrollo social y urbano; así lo confirmó el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre.

No aumentarán los sueldos en el Municipio: "Tito" Robles

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Este año no habrá aumento salarial para policías municipales ni empleados del Ayuntamiento de Rosarito, informó hoy el alcalde Javier Robles Aguirre.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ALISTA SELECCIÓN MEXICANA SUB 18 PARTICIPACION EN COMPETENCIA DE VOLEIBOL EN TUCSON, ARIZONA
* EQUIPOS DE MÉXICO Y DOMINICANA SOSTIENEN ENTRENAMIENTO CONJUNTO PREVIO A LOS HIGH PERFORMANCE CHAMPIONSHIPS

Arrestan a distribuidores de "ice"

No hay comentarios:
TIJUANA.- En distintas acciones implementadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el combate contra el narcomenudeo, la corporación arrestó a diez presuntos distribuidores de “ice”.

Reconoce Ayuntamiento a corporación policíaca

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre reconoció la labor de la Policía Municipal de Rosarito, porque gracias a su dedicación diaria, los índices delictivos en la ciudad han disminuido y se ha convertido en el municipio más seguro de Baja California.

Inicia Cetys Universidad tercera cátedra distinguida

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Dr. Alex F. DeNoble, Profesor y Director del Departamento de Administración del Colegio de Negocios de la Universidad Estatal de San Diego State University (SDSU), inició el viernes pasado en el Campus Mexicali las primeras actividades de la Tercera Cátedra Distinguida PIMSA 2011 de CETYS Universidad. Así lo dio a conocer el Dr. Scott Venezia Corral, Director del Colegio de Administración y Negocios de la Institución.

Decomisan 37 kilos de mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la calle tecate no 7 en la colonia los pinos, agentes municipales detuvieron a Nallely Preciado Herrera de 24 Arturo González Aguilar de 34 y Alexander ¨N¨ de 17 años de edad, por el presunto delito de daños contra la salud.

“Me gusta Ebrard para Presidente”: Elba Esther Gordillo

No hay comentarios:
En entrevista con el diario español El País, la lideresa del SNTE dice que México necesita un gran pacto, que Miguel Ángel Yunes “murió” para ella y que Jorge Castañeda “no tiene autoridad moral ante mí”.

Ya sabíamos que iba a morir, pero...

No hay comentarios:
Por Susana Moscatel
Primero lo dijeron un par de blogs y luego Sky News de Gran Bretaña. Amy Winehouse había sido encontrada muerta en su departamento.

El PRI no debe dar lugar a la impunidad ni a la corrupción: FCT

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Senador Bajacaliforniano, Fernando Castro Trenti, llamó a los militantes del PRI en la Entidad a construir un debate, apegado a las causas ciudadanas, para definir las rutas de Baja California y de México en 2012 y 2013.

Palco de Prensa: El candidato a reo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin duda alguna, uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de Baja California, lo es el exalcalde de Tijuana, exSenador de la Repúb1ica y extititular de Cofetel, además de excuñado de Carlitos Torres Torres, Héctor Osuna Jaime. Y quizás tenga oportunidad de ser Gobernador de esta entidad, si es que antes de eso, no lo envían a prisión. Porque, por el momento, ya es candidato a reo.

Alista selección mexicana sub 18 de voleibol en Arizona

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Selección Femenil Mexicana de voleibol Sub 18 junto con equipos de Baja California participarán en el torneo High Performance, organizado por la Asociación de Voleibol de los Estados Unidos (USA Volleyball).

Fugitivo requerido en Mexicali es arrestado en Tijuana

No hay comentarios:
* Otros tres sujetos con ordenes de aprehensión por diversos delitos fueron aprehendidos en distintas acciones
TIJUANA.- En distintas acciones implementadas por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron capturados cuatro individuos que contaban ordenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.